Las dos caras de la Primera Andaluza de fútbol en la jornada 19

El At. Dos Hermanas pierde 3-2 en su visita al Osuna Bote Club y la PD Rociera gana 0-1 al Estrella San Agustín.

0
dos caras de la Primera Andaluza

Las dos caras de la Primera Andaluza de fútbol fue lo que se vio en la jornada 19 con victoria para la PD Rociera y derrota del At. Dos Hermanas, ambos jugando fuera de casa.

No fue bueno el encuentro que jugó el At. Dos Hermanas ante el Osuna Bote Club en la 19 jornada de liga de la Primera Andaluza. Los nazarenos perdieron 3-2 en un partido que se jugó en el Municipal Raul Carroza y que comenzó con dominio local. El Atlético no encontraba su sitio en el terreno de juego y en el minuto 7 Aaron ponía el 1-0.

Ni este gol espabiló a los de Dos Hermanas y en el minuto 22 recibía el segundo, con la firma de Maqueda. Los nazarenos disfrutaron de dos ocasiones clarísimas, pero la desaprovecharon y sólo al final de este primer tiempo subieron el ritmo de juego.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el dominio seguía siendo del Osuna y en el minuto 48 Urbina marcó el 3-0. El Dos Hermanas apretó un poco más pero sin claras ocasiones de gol. Es de reconocer que el equipo acudió a esta cita muy mermado de efectivos, entre lesionados, sancionados y faltas laborales. A lo que se sumaría, en el minuto 60, la expulsión de Iván por doble amarilla.

Pero esta situación terminó de animar al At. Dos Hermanas, que tuvo el empate en sus botas, marcando en los últimos minutos dos goles, en los minutos 80 y 89, obras de Mazín y Álvaro Guerra. Con el peligro del descenso más cerca, la próxima jornada, en el Miguel Román, reciben a uno de los favoritos para el ascenso, la U.D. Morón .

Victoria de la PD Rociera

En estas dos caras de la Primera Andaluza, la PD Rociera, sin embargo, se impuso 0-1 en su visita al Estrella San Agustín.  Partido muy disputado ya que los locales se jugaban mucho al encontrarse cerca de los puestos de descenso y necesitaban puntuar. Pero victoria muy merecida para la Rociera, por las ocasiones de gol, pero no por el juego de ambos equipos, muy intenso, sobre todo en el segundo tiempo.

En la primera parte hubo poco que destacar, salgo el 0-1 marcado por Recio en el minuto 25. Balón escorado por la banda derecha y que, sin apenas ángulo, pudo meterlo en el poco espacio que quedaba entre portero y palo.

En la segunda parte si hubo más juego y ocasiones de gol, sobre todo por parte de los nazarenos, que dispusieron de hasta cuatro oportunidades, pero no materializaron. El Estrella San Agustín necesitaba marcar y puso su equipo arriba, con dos ocasiones claras, una de ellas en el tiempo de descuento y dio en el palo. La próxima jornada recibe al Villafranco C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!