Duelo de altura para el Nazareno Dos Hermanas con el líder

Viaja este sábado, día 18, a Almería, para medirse a las 18:00 horas al líder, El Ejido.

0
duelo de altura

Duelo de altura en el Grupo V de 2ª División B. El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala viaja este sábado, día 18, a Almería, donde se enfrentará a El Ejido en el pabellón municipal de la localidad, a las 18:00 horas.

Los de José Vidal viajan sin ninguna presión para enfrentarse al líder destacado de la categoría, del que se encuentran a 10 puntos, siendo los de Dos Hermanas segundos en la clasificación.  Será el partido más atractivo de la jornada decimoséptima, al que los nazarenos llegan con ánimos de poner en duda la superioridad manifiesta que ha venido demostrado el conjunto almeriense en la primera vuelta.

El técnico del equipo no sabe si el equipo está capacitado para medirse al líder de la categoría en este duelo de altura. «Pero aquí en casa, en la primera vuelta, aunque nos cogió un poco pronto porque fue la jornada dos y no estábamos rodados ni hechos, supongo que ellos tampoco, logramos llegar a los últimos diez minutos de partido estando a un gol».

- Publicidad -

Centrado en esta cita, añade, «ellos llevan una racha bastante positiva y nosotros intentaremos hacer nuestro partido con la intención de sacar algo positivo de allí y, si es posible, ganar». Ya el partido, apostilla, «nos irá diciendo si somos capaces de plantarle cara».

La verdad es que todos los equipos que han ido a jugar con El Ejido «no voy a decir que hayan sacado nada, pero es que encima muchos han salido goleados. Esto nos habla de potencial que tiene el El Ejido por lo que el partido no va a ser nada fácil».

Eso sí, a este duelo de altura, el equipo acude «bastante contento» con la victoria ante el Victoria Kent. Y es que «era un partido bastante complicado, por que si analizamos a Victoria Kent te das cuenta de que fuera de casa son muy peligrosos, y que, si se hiciera la clasificación sólo como visitante, tiene números de equipo de promoción de ascenso».

José Vidal sabía que el partido no iba ser fácil. «Toda la semana tramos de concienciar a los jugadores de que el rival, aunque estuviera ahí jugándose la categoría, nos iba a poner muchos problemas, como así fue».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!