- Publicidad -
Inicio Es Noticia La XVII Muestra de Cine con Nombre de Mujer amplía contenidos

La XVII Muestra de Cine con Nombre de Mujer amplía contenidos

En su XVII edición se incluye una Sección Joven y otra Con acento andaluz.

0
XVII muestra de cine
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación está dando los últimos retoques a la XVII Muestra de Cine con Nombre de Mujer. Ésta tendrá lugar del día 27 al 31 de enero en el teatro municipal.

La muestra seguirá siendo de entrada libre y gratuita y la delegación ha programado dos pases diarios, a las 10:30 y a las 20:00 horas.
De esta forma vuelven las mujeres cineastas a la agenda cultural de Dos Hermanas. Una apuesta decidida y valiente que ofrece una muestra de lo mejor del panorama cinematográfico actual.

- Publicidad -

En esta edición, la sección informativa ha crecido y se han incluido la Sección Joven y Con acento andaluz.

27 enero a las 18:30 horas tendrá lugar la sesión inaugural de la muestra de cine en el teatro municipal.

En total se podrán disfrutar de 17 películas del mejor cine y la sesión inaugural será el día 27, a las 18:30 horas. En este acto se ofrece un espectáculo de cine mudo con música en directo: Mujeres pioneras del cine, a cargo de Cinetone.

A continuación se proyectará la película palestina y multipremiada, Invitación de boda, de Annemarie Jacir.

Después de cada pase matinal tendrá lugar el Cineforum Nos vamos de cine, abierto al público interesado en profundizar en cada largometraje, analizándolo desde una perspectiva de género.

Con la XVII Muestra de Cine Con nombre de Mujer, desde la Delegación de Igualdad se quiere dar protagonismo a las mujeres en la industria cinematográfica, además de acabar con las imágenes estereotipadas y sexualizadas que se reproducen en el cine comercial.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil