El noveno disco de La Estrella se presenta en el teatro municipal

El concierto será el sábado con un guiño al 50 Aniversario.

0
el noveno disco

En plena conmemoración de su 50 aniversario, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella presenta el noveno disco y lo hará en un espectáculo que tendrá lugar este sábado, día 18, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

El disco, noveno en su trayectoria, lleva por título El sueño de unos niños, cuya carátula ha creado el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena, emulando al cartel anunciador de los actos del cincuenta aniversario.

El nuevo trabajo, según explica el presidente de la formación, Ángel Manuel Ramírez, está compuesto por 15 marchas, de las que 12 son completamente nuevas. Incluyendo “algunos clásicos de la formación, como Oh, bendita Estrella o Los niños hebreos”.

- Publicidad -

Para la composición de estas nuevas piezas se ha contado con las firmas de José Manuel Mena, Antonio Mejías, Mikel García, Esteban Torres, David Pérez y Alejandro Moreno.

Sello de La Estrella

Este nuevo trabajo discográfico sigue en la línea de los anteriores discos, “con marchas melódicas y muy pegadizas”, asegura Ángel, con las que se identifican las composiciones de la Agrupación de La Estrella.
Como todos los anteriores ha sido grabado con la producción de Pasarela en sus estudios de Alta Frecuencia en Sevilla.

El próximo sábado, día 18, se darán a conocer estas composiciones en un concierto que, explica su presidente, “no quiere ser la típica presentación de disco”. Para ello, “se intentará sorprender a los presentes con un guiño a la historia, con motivo del aniversario, para conocer de dónde venimos”, asegura Ángel. El concierto estará presentado por Francisco Muriel Rivas

La Agrupación de Ntra. Sra. de La Estrella, a sus 50 años, es la segunda banda más antigua, tras la de Arahal. Actualmente está integrada por 90 músicos, habiendo vuelto a su formación integrantes antiguos con motivo de este aniversario. Según Ángel, “la banda pasa por muy buen momento, con renombre tanto a nivel nacional como internacional, ya que nos piden composiciones tanto dentro como fuera de España”.

Entradas agotadas en un día
La Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella abrió el pasado lunes, día 13, la taquilla de las entradas del concierto y en un sólo día se agotaron en sus diferentes puntos de venta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!