- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Jornadas de cultos en La Cena, Tres Caídas y Pilar de Montequinto

Jornadas de cultos en La Cena, Tres Caídas y Pilar de Montequinto

0
semana de cultos
- Publicidad -

Jornadas de cultos en la Hermandad de la Sagrada Cena, que estos días rinde cultos a Jesús Humillado. Desde hoy miércoles, día 15, y hasta el viernes, día 17, se oficiará el solemne Triduo. Éste tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo, dando comienzo a las 18:45 horas.

En el tercer día de Triduo, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas.El día 18, a las 19:00, se celebra la Función Principal, mientras que el domingo, día 19, la talla del Señor estará expuesta en devoto Besamano durante la mañana.

Otros cultos

- Publicidad -

En estas jornadas de cultos, la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas también se viven días de cultos en honor de su talla mariana, Mª Santísima de la Paz. El sábado, día 18, la Virgen estará expuesta en devoto Besamano, de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Ya la semana próxima, los días 23, 24 y 25, tendrá lugar el solemne Triduo, a las 20:30. Mientras que el día 26, a las 18:00, se oficiará la Función Principal.
Todos los actos tendrán lugar en la Capilla de San José de Las Infantas y Las Cruces.

Por último, la Agrupación del Pilar de Montequinto está celebrando esta semana cultos a su titular, Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.
El pasado lunes, día 13, comenzó el solemne Quinario, que se sucederá hasta el día 17, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles. El día 18 será el turno de la Función Principal, cerrando estas jornadas de cultos.

Convivencia en El Rocío de Amargura

La Hermandad de Amargura está organizando su tradicional convivencia en El Rocío, que tendrá lugar el próximo domingo, día 19.La salida tendrá lugar desde la Capilla de Amargura, a las 8:30 horas, y tendrá un coste de 15 euros para las personas adultas y de 10 para los niños y niñas. Estos precios incluyen autobús y almuerzo.Está previsto que a las 11:00 horas tenga lugar una misa ante la Virgen del Rocío en el municipio de Almonte.

Las personas interesadas en participar de esta convivencia pueden inscribirse en la capilla, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas.

II Concurso Fotográfico Madrugá Nazarena

La Hermandad de Gran Poder ha convocado el II Concurso Fotográfico Madrugá Nazarena, que tiene por objeto la edición de un cartel anunciador de la Estación de Penitencia. Las obras podrán ser entregadas hasta el próximo día 19 de febrero y las bases pueden ser consultadas en la web www.granpoderdoshermanas.org. El domingo, día 19, a las 12:00, la hermandad celebra Misa en honor al Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil