Hace los deberes ante un rival correoso y se hace con la victoria

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se impone 2.-1 al malagueño Victoria Kent.

0
hace los deberes

El Nazareno Dos Hermanas F.S. hace los deberes ante un rival muy correoso y se impone, 2-1, al malagueño Victoria Kent en la jornada 16 de la 2º División B de fútbol sala.

Partido muy igualado el que se pudo ver en el Fco. De Dios Jiménez el sábado pasado. Pese a que el Nazareno empezó dominando el encuentro, fruto de su presión a toda pista. Pero, poco a poco y gracias a los rápidos y peligrosos contrataques del Victoria Kent, los visitantes se fueron metiendo cada vez más en el encuentro destapándose como un hueso duro de roer.

Fue en el minuto 12´de la primera mitad cuando Miguel logró meter con un tiro raso al fondo de las mallas, tras una infructuosa salida del portero rival. Pero inmediatamente en la jugada que vino a continuación los de Alhaurín de la Torre podrían de nuevo el empate en el marcador. Lo que llevaría de nuevo el encuentro a un atascamiento, que pese a varias ocasiones de ambos equipos no se reflejó en el marcador, y con este resultado embocarían el túnel de vestuarios.

- Publicidad -

La segunda parte comenzaría con ambos equipos muy atascados, ninguno lograba generar ocasiones que no vinieran de ataques en transiciones rápidas. Pero paulatinamente el empuje nazareno, que hace los deberes, logró que los de Víctor Quintero se pertrecharan en el fondo de la pista, y esto forjó que el conjunto de Dos Hermanas empezará a tener más espacios para la elaboración.

Pudo haber hecho el segundo Victoria Kent en alguna de las perdidas de la escuadra de José Vidal al borde del área amarilla, donde los jugadores de Alhaurín esperaban para cortar y salir rápido. Ocasionado mucho peligro en la segunda parte a José Mari, pero el palaciego salvó en más de una ocasión.

Sería Jesulito en el minuto 32´, el que podría el segundo para el Nazareno.  El jugador se sacó de la chistera una jugada calidad, en la que fintó, regateo a su par y puso un potente disparo con la derecha al palo largo, donde el meta rival no pudo llegar. No tardo mucho en salir el Victoria Kent de cinco, con Claudio Da Silva enfundado en la camiseta de portero jugador. No tuvieron resultado, las buenas jugadas de cinco que planteo el equipo visitante, con un equipo local muy serio en defensa y con el resultado de 2-1 terminaría el partido. Sigue en racha el conjunto blanco, que hace los deberes y cosecha siete partidos sin perder y un empate, durante las últimas ocho jornadas.

Los de José Vidal se destacan en la segunda posición tras los resultados acaecidos en la décimo sexta jornada de 2ªB, dejando ya cinco puntos al tercer clasificado. En la próxima jornada el Nazareno Dos Hermanas FS viaja a El Ejido, primer clasificado, para disputar un suculento duelo de alturas que nos traerá la décimo séptima jornada de liga

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!