La PD Rociera sufrió para ganar a la U.D. Rinconada

Se impuso 2-1 a la U.D. Rinconada en la jornada 18 de 1º Andaluza en el Campo Municipal Manuel Adame.

0
la pd rociera sufrió para ganar

La PD Rociera sufrió para ganar ante la UD Rinconada, al que se impuso 2-1 en la 18 jornada de liga en 1º Andaluza. Partido disputado en el Municipal Manuel Adame ante una buena entrada de público y en el que se hizo entrega de una placa a Javier Conesa, de la Delegación de Deportes, tras su jubilación.

Desde el comienzo, la Rociera cogió el mando del encuentro, con el debut de Chucena, que vuelve al club tras su maercha al Antoniano. Debido al dominio local, en el minuto 10, un ataque de la Rociera es cortado con la mano por un defensor visitante, pitando el árbitro penalti, que lo lanza Alex Rubio. Parada del portero y, en el mismo rechace, Rubio marca el 1-0. Minutos más tardes, en el 22, en un corner que lanza el mismo Ález Rubio y el rechace llega a Recio, que firma el 2-0.

El dominio local era insistente, con hasta tres ocasiones de gol, una de ellas de córner, que lanza Chucena, pero sale rozando el larguero, llegando al final de la primera parte. Antes del descanso, ocasión de Isco para la Rinconada, que salva el portero local Rivas.

- Publicidad -

En la segunda parte, la PD Rociera salió al terreno de juego muy descentrada, dándole espacio a su rival para crear peligro en la meta defendida por Rivas. De esta forma, tras una falta, la lanza De las Cuevas, y, al intentar pararla el portero, le da entre los brazos y se cuela en la portería, subiendo al marcador el 2-1.

La Rinconada al contragolpe hacía daño y el conjunto local estaba algo nervioso por el resultado y eso que Manu Rey, al igual que Álex Rubio, dispuso de una clara ocasión de gol. Por lo que pudieron ganar por más goles, pero la PD Rociera sufrió para ganar, aunque sigue líder, seguida del Mairena. La próxima jornada juegan en Alcalá de Guadaíra, frente al Estrella de San Agustín. Será el domingo, día 19, a las 11:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!