- Publicidad -
Inicio El Deporte Goleada del Ibarburu en el estreno del césped artificial de su campo

Goleada del Ibarburu en el estreno del césped artificial de su campo

Goleó 5-0 al C.D. Espartinas en la jornada 17 en 2º Andaluza.

0
goleada del ibarburu
- Publicidad -

Goleada del Ibarburu C.F. En la 17 jornada de la 2º Andalucía, en la que endosó un 5-0 al C.D. Espartinas. Partido disputado a puerta cerrada en el nuevo municipal de césped artificial por una sanción federativa, en el que el Ibarburu fue superior a su rival, aunque éste también disfrutó de sus ocasiones.

El primer tiempo comenzó con presión del Espartinas y jugadas al espacio del cuadro nazareno. En una de ellas, Fran, a pase de Ángelo, inauguró el marcador. Más tarde Guille, de penalti, obtuvo el 2-0, tras una mano de un defensor visitante, con la que terminó la primera parte.

Álex Rico obtuvo el tercero para los nazarenos, tras buena jugada y el 4-0 fue obra de Jesús Rafa, tras jugada y pase de Boceta. Cerrando la tanda goleadora Álvaro González. Victoria contundente del cuadro nazareno ante un rival que quizás no mereció un resultado tan abultado porque demostró buenas maneras. No obstante esta goleada del Ibarburu le hace continuar en los puestos privilegiados de la tabla del Grupo 1 y la próxima semana recibe en casa al Villaverde.

- Publicidad -

En el Grupo 2, el CD Montequinto perdió 3-0 en su visita al Montellano. Pronto marcó el Montellano, en el minuto 8, el 1-0 con gol de Roldán. Los quinteños apretaron tras este gol, con ocaciones de empatar, terminando la primera parte con este resultado.

En la segunda mitad, el Montequinto lo intentó pero pronto, en el minuto 65, Gallardo ponía el 2-0 y siete minutos mas tardes los locales sentenciaron el encuentro con el 3-0 de Fernández. Mal comienso de año del equipo quinteño que en la próxima jornada reciben en su feudo al San Roque Balompie.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil