La derrota de la PD Rociera enturbia la vuelta de la 3º Andaluza

El resto de equipos nazarenos en esta competición vencieron o empataron en sus respectivas citas.

0
derrota de la PD Rociera

La 3º Andaluza vuelve a la competición tras la Navidad. En el grupo 1, derrota de la PD Rociera 2-3 ante La Roda en un encuentro muy disputado en el que se veían las caras un equipo con mucha juventud, como el local, y uno muy veterano y hecho, como La Roda.

Primera parte muy igualada, en la que, en el minuto 29, David Curado ponía el 1-0, empatando, cinco minutos más tarde los visitantes con gol de Prados. En la segunda parte, Pablo Rodríguez marcaba el 2-1 y, a partir de aquí, el juego visitante fue más directo y pronto empataron el partido a dos con gol de Moñino. Los nazarenos de fueron arriba pero los contragolpes visitantes eran peligrosos y a falta de 10 minutos Santaella sentenciaba el encuentro marcando el 2-3 definitivo. La PD Rociera sigue en segunda posición y la próxima jornada reciben en el Manuel Adame al Marinaleda.

Además de la derrota de la PD Rociera, victoria en este mismo grupo de La Motilla, que venció 2-1 al Rabesa, posicionándose en la primera posición. La primera parte terminó con el marcador 1-0, con gol en el minuto 44 de Adrián, aunque La Motilla dispuso de más ocasiones. En la segunda parte llegaría el 2-0 obra de Jacobo, pero seis minutos mas tardes el Rabesa acorta distancia poniendo el 2-1 en el marcador. Hasta el final La Motilla aguantó bien el resultado y la próxima jornada recibe al Gilena C.F.

- Publicidad -

Grupo 2 de 3º Andaluza

Empate del C.D. Montequinto MV8, que cerraba el partido en tablas, 1-1, ante el C.D. Valencina. Encuentro muy disputado en el que el equipo quinteño mereció más, ya que dispuso de más oportunidades que el contrario. Aunque los visitantes se fueron al descanso ganando 0-1 con gol de Flores. En la segunda parte el Montequinto apretó y Sarmiento puso pronto el empate a uno. Hasta el final, dominio local y oportunidades de gol. La próxima jornada recice al C.D. Oduciarosal.

En este mismo grupo victoria del CD Los Caminantes por 2-3 en su visita al Campana Balompié. En una primera parte muy disputada, Gallardo y Cortés ponían el 0-2 con el que se llegaría al descanso. Los locales apretaron en la segunda parte, poniendo el 1-2 con gol de Parrado. Pero los quinteños, más metidos en el partido, marcaron el 1-3, con la firma de Cortés. Será casi en el descuento cuando el local Raúl pusiese el definitivo 2-3. La próxima jornada visita al Liceo Cultural Alanís.

En el grupo 3

En el grupo 3 de la Tercera Andaluza, la U.D. Dos Hermanas empató a tres con el Benacazón. Encuentro muy reñido en el que los visitantes se adelantaron, 0-1, con gol de Sánchez, pero, diez minutos antes del descanso, Israel dio el empate a los nazarenos. Éste adelantó a la Unión nada más empezar la segunda parte, con el 2-1, pero el Benacazón, por mediación de Castillo, empató a dos.

En una bajada de ritmo de los nazarenos, Sánchez daba el 2-3 a los visitantes. Pero el empate no llegó hasta el minuto 90 cuando Raúl marcó el 3-3. La próxima jornada reciben al At. Maribáñez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!