La Casa Agency sigue creciendo por la confianza de Dos Hermanas

El resultado es la apertura de una nueva oficina situada en la emblemática Plaza del Arenal.

0
la casa

De la mano de Jessica Fernández, como directora y responsable de esta nueva sucursal, La Casa Agency ha comenzado a ofrecer sus servicios inmobiliarios en la oficina de la Plaza del Arenal, mientras se ultiman todos los detalles corporativos de estas nuevas instalaciones, amplias y modernas, diseñadas para que sus clientes se sientan como en casa.

“Esta nueva apertura da respuesta a la necesidad que teníamos de ampliar nuestro espacio de trabajo, muy justo ya en la oficina de Santa María Magdalena, aunque seguimos colaborando codo con codo con nuestros compañeros de allí”. Y también, prosigue, “responde a la política de nuestra empresa de formar parte del barrio, facilitando así a nuestros clientes el venir a visitarnos”, comenta Jessica, una joven empresaria con más de diez años de experiencia en el sector.

“Yo me enamoré de esta profesión trabajando con Carlos García de la Calzada, un gran maestro que me ha sabido transmitir sus valores y profesionalidad y con el que en la actualidad comparto la gerencia de esta nueva oficina”.

- Publicidad -

+16 profesionales
desarrollan su trabajo entre los dos centros

Y es que Carlos es uno de los agentes inmobiliarios más veteranos de la ciudad, que con 20 años de experiencia a sus espaldas ha sabido desarrollar su trabajo, con seriedad y buen hacer, consiguiendo consolidar su empresa en una época de profunda crisis en el sector. Como resultado, La Casa Agency es una de las inmobiliarias más antigua y prestigiosa de Dos Hermanas.

“Es verdad que hemos vivido tiempos difíciles pero siempre existe la necesidad de comprar, vender o alquilar y nosotros hemos estado ahí para ayudar a nuestros clientes, asesorándoles y guiándoles en todo el proceso”.
El resultado de todo este intenso trabajo es que la firma cuenta con miles de clientes satisfechos que se convierten en prescriptores, aconsejando a familiares y amigos a que utilicen sus servicios.

“Tenemos clientes que forman parte de nuestras vidas, son casi de la familia. Hemos vendido su piso, les hemos ayudado a comprar su hogar, hemos gestionado la herencia inmobiliaria de un familiar… ellos confian en nuestro trabajo y eso es precisamente lo que nos hace estar tan agradecidos y motivarnos para seguir creciendo y mejorando cada día”.

Un servicio integral

Además de la compra-venta y alquiler de viviendas, la firma ofrece un completo servicio de asesoramiento financiero y jurídico, así como en tema de seguros (tan necesarios, por ejemplo, en el caso de alquileres). Para ello su equipo está en continua formación a través de los cursos internos, impartidos por su propia escuela, aprendizaje que les capacita para ofrecer un servicio de excelencia, analizando cuáles son los intereses, las necesidades y las motivaciones, con un completo estudio sociológico, seleccionando, e incluso buscando in situ, la oferta que mejor le encaje. Para luego guiar y facilitar todos los pasos necesarios para que la operación se complete con el cien por cien de satisfacción del cliente.

LA CASA AGENCY
– Calle Manuel Calvo Leal, 2, local 1
Tlf: 9547200 19
– Calle Santa María Magdalena, 101
954 72 00 90.
www.lacasa.net. 610 706 885 (Wp)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!