Mucho público y buen tiempo en una Cabalgata de Reyes muy de feria

Unas 100.000 personas se echaron a las calles de Dos Hermanas para disfrutar de un cortejo de 20 carrozas inspiradas en las atracciones de feria.

0
mucho público y buen tiempo

Mucho público y buen tiempo, protagonistas de la Cabalgata de Reyes Magos del pasado día 5 de enero organizada por la Asociación Estrella de la Ilusión. Según los datos facilitados por la Policía Local, unas 100.000 personas se echaron a la calle para disfrutar de la llegada de los Magos de Oriente a Dos Hermanas.

Lo hicieron desde bien temprano, cuando a las 17:00 horas, la Plaza de la Constitución se llenó de público para recibir a los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento. Animados por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, grandes y pequeños aclamaron a sus majestades, quienes estuvieron acompañados por la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, con sus respectivos séquitos de pajes.

En coches de caballos y con un numeroso ejército de beduinos, la Comitiva Real se trasladó hasta la nave de la Calle Arroz, donde, minutos más tarde se puso en marcha la cabalgata. La comitiva estuvo integrada por 20 carrozas, inspiradas, en esta ocasión, en el mundo de las atracciones de feria.

- Publicidad -

Destacó por sus diseños la carroza de las Naves Espaciales, inspirada en el universo de Toy Story; la del Tiovivo,  con sus caballitos de colores; la colorista carroza del Tren de la Bruja; la de Los Patitos, con un gran pato amarillo y un simpático pescador; o la carroza del Güitoma, con sus ‘cunitas’ voladoras.

El cortejo que ha desfilado por las calles de la ciudad, en una tarde de mucho público y buen tiempo,  ha estado compuesto por más de 4.000 personas. Buen ritmo en su transcurrir por las calles de la ciudad, con muy buen ambiente a cargo de las bandas que formaron parte del cortejo. Este fue el caso de la Banda Presentación de Oriente, Dos Hermanas Santa Ana, Entre Azahares, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

La presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, Rosario Sánchez Jiménez, ha querido agradecer «a Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, SIN, padres y madres colaboradores, voluntarios de la entidad y a toda la ciudadanía su colaboración para que la cabalgata haya transcurrido sin ningún incidente reseñable».

Por ello, prosigue, «gracias a todos y todas hemos logrado, un año más, que Dos Hermanas viva una de las jornadas de mayor ilusión del año». Pequeños, pequeñas y personas mayores han podido disfrutar de «una gran Cabalgata de Reyes Magos”, marcada por mucho público y bien tiempo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!