Un incendio destruye el espectáculo Casalandia en San Sebastián

0
un incendio destruye el espectáculo casalandia

Un incendio destruye el espectáculo Casalandia, montado en la calle San Sebastián por la asociación de comerciantes de la zona para animar la campaña navideña.  Según ha informado en redes sociales la organización de este espectáculo, en la noche de este jueves, día 2 de enero, «por causas que aún se desconocen», el castillo ha quedado «parcialmente destruído por el fuego».

Según ha informado el servicio de emergencias 112, poco antes de las 23:00 horas los bomberos eran alertados por el fuego en la fachada en la que estaba instalado este espectáculo inspirado en la película Aladín.

Varias unidades de bomberos y policías locales se desplazaron a la zona, donde un incendio destruye el espectáculo Casalandia, sofocando las llamas, que eran exteriores y ventilando su interior. La situación estuvo controlada en torno a la media noche, una vez saneada la fachada exterior.

- Publicidad -

Afortunadamente, prosigue el comunicado de Casalandia DH, «no hay daños personales que lamentar y todo ha quedado en un susto, pero lamentablemente y con toda la tristeza de todo el equipo damos por concluidas este año nuestras funciones».

Casalandia quiere agradecer todas las muestras de apoyo recibidas y «apaga sus luces». El equipo de Casalandia, explican, «se apena por lo ocurrido, aún así nos quedamos con la cara de ilusión de los más pequeños y de los que han disfrutado con nuestro espectáculo. Lamentamos profundamente este final» cuando un incendio destruye el espectáculo Casalandia.

«Gracias a todos los visitantes que han dedicado un ratito para disfrutar con nosotros estas navidades y gracias a la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián por todas las facilidades recibidas».

Foto Artículo: Antonio Jos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!