Gran satisfacción por la campaña de juguetes de los bomberos

Se han llenado 15 contenedores y 100 cajas de regalos para las familias más necesitadas.

0
gran satisfacción

Gran satisfacción de los bomberos de Dos Hermanas por la campaña de recogida de juguetes de 2019. En total se han repartido 15 contenedores y mas de 100 cajas llenas de juguetes.

Lo han hecho entre diferentes entidades, como la A.V. de Los Montecillos, Cáritas de Montequinto, Antaris, la Delegación de Bienestar Social y Bomberos de Utrera.

Desde los bomberos se quiere agradecer por su colaboración a las ONG Acaye y Nazarena para la Esperanza, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento y los particulares que han realizado su propia campaña para después cederles los juguetes conseguidos. Además de a  todas y cada una de las  personas que han aportado su granito de arena llevando juguetes al parque de bomberos. Lo que supone una gran satisfacción.

- Publicidad -

Este colectivo, aseguran, «no sólo sentimos por una gran satisfacción por la magnifica campaña de este años, también estamos especialmente contentos y orgullosos porque partes de los juguetes conseguidos en la campaña del año pasado han atravesado fronteras y llegado a lugares donde hacia falta». Este ha sido el caso de Guatemala, de la mano de Cáritas de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!