Festival de Parsifal en el cierre hípico de 2019 en Dos Hermanas

El caballo de la yeguada AGF cierra el año con exhibición.

0
festival de Parsifal

Festival de Parsifal, que robó los focos del Gran Hipódromo de Andalucía al ganar con autoridad en la última carrera de la última jornada del año turfístico español. El caballo de la yeguada AGF se impuso con solvencia en una gran carrera, el premio Seproalert Seguridad, dejando segundo al principal favorito de la prueba, Sallab.

Una mañana soleada y con gran afluencia de público saludó el inicio de la jornada, que comenzó con el premio Agro Román (1.400 metros), una carrera para potros de 3 años reservada para aprendices y jóvenes jinetes. Comandó el recorrido Chapman Billy, que mantuvo un intenso mano a mano en la recta final con Grisgrises, que finalmente resultó vencedor con la monta del jockey sevillano Ignacio Melgarejo.

El premio Ovanet fue la 2ª carrera. 1.800 metros por delante y diez participantes. Trepidante desenlace en la recta final entre Farsaman y Karibbean Dream. Ganó Farsaman, que doblaba victoria con Ricardo Sousa tras su triunfo de hace dos semanas.

- Publicidad -

Repetiría triunfo Sousa en la siguiente carrera, esta vez con Bank Guarantee. El duelo, en otra recta emotiva, lo mantuvo con Sword of Gold, siendo tercero Barentón.

En cuarto lugar se disputó el premio Lototurf, carrera soporte de la apuesta de SELAE. Resultó triunfador Percy Green, potro que hace su estreno en España.

El cierre de la jornada y de la temporada tuvo la firma y sello del festival Parsifal, con Janacek en la montura, en una jornada con pasillo para el jinete por ser el mejor del año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!