Contundente victoria del caballo Streaker en el hipódromo

Su victoria, en la segunda carrera, sorprendió en el hipódromo.

0
contundente victoria

El hipódromo albergó una nueva cita hípica de la temporada de carreras de caballos otoño-invierno 2019-20 en la que destacó la contundente victoria del caballo Streaker. La primera carrera fue el premio Cría Nacional. La victoria correspondió a Planter de Valiente, segundo fue Sanxenxo, con Vaclav Janacek, el líder de la estadística de jockeys.

En la segunda, el premio Toldos y Rótulos, sorprendió la contundente victoria de Streaker, dejando segundo a El Saladillo, con más de cinco cuerpos de desventaja.

La tercera, el premio Dysauto, era la primera parte del hándicap. El triunfo correspondió a Orfeón, que con la monta del aprendiz portugués Dinis Ferreira sorprendió al pegar el tirón en la curva.

- Publicidad -

Giralda Turf daba nombre al premio de la cuarta carrera, la segunda parte del hándicap y sobre la cual recaía la apuesta Lototurf. En esta ocasión, fue Jarocho quien se impuso en un lote de nueve participantes, no dando opción al segundo, Novela.

La quinta cerró la jornada. Fue el premio Vulcanos, la única que se celebró sobre la pista de arena. Se impuso contra pronóstico Quilombo en una sorprendente victoria.

El próximo domingo, día 29, a las 12:00 horas, nueva jornada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía. La entrada al recinto y el aparcamiento son gratuitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!