El curso de Monitor de Comedor Escolar se clausura en la Zona Sur

En el marco de la Estrategia Regional para la Cohesión e Integración Social.

0
curso de monitor de comedor escolar

La Oficina Municipal de la Zona Sur ha acogido el acto de clausura del curso de Monitor de Comedor Escolar. Esta actividad formativa ha estado organizada por la Fundación Secretariado Gitano, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través del programa PLIZD, que se enmarca dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Integración Social, que se está llevando a cabo en la zona.

En este acto se ha hecho entrega al alumnado de los diplomas del curso de Monitor de Comedor Escolar. Así como del Carnet de Manipulación de Alimentos que han obtenido, requisito imprescindible para realizar sus funciones como monitores y monitoras de comedor.

La formación ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 20 de diciembre, con un total de 90 horas de duración. Ha constado de una parte teórica y otra práctica, de tal modo que las alumnas y los alumnos han podido desarrollar las funciones de monitores de comedor en varios centros escolares del municipio de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La oficina municipal ha querido agradecer a la Fundación Secretariado Gitano por elegir la Zona Sur de Dos Hermanas para llevar a cabo este curso de Monitor de Comedor Escolar. Así como a todos los centros escolares que han prestado su colaboración y al grupo de alumnas y alumnos por su implicación y el alto grado de compromiso que han mantenido durante toda la formación, demostrando sus capacidades y habilidades adquiridas para trabajar en este sector.

Personas Mayores. Las socias y socios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores Los Montecillos han disfrutado de la última sesión del Taller de Cultura y Conocimiento con la salida a Alcalá de Guadaíra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!