Siete partidos consecutivos sin perder el Nazareno Dos Hermanas F.S.

El Nazareno Dos Hermanas F.S. ganó 5-2 al Jerez Futsal en la última cita liguera de este 2019.

0
siete partidos consecutivos sin perder

El Nazareno Dos Hermanas F.S.  ganó 5-2 al Jerez Futsal en la 15 jornada de Segunda División B y lleva siete partidos consecutivos sin perder.  La cita tendría un comienzo similar al que se viene viendo en el pabellón de Los Montecillos. Un equipo local que maneja la posesión y un visitante que espera en media pista para aprovechar las transiciones rápidas.

Sin embargo, este guion no tardó en cambiarse, pues el Jerez Futsal se desmelenó y comenzó a generar mucho peligro en la portería local. Durante algunos minutos el partido se convirtió en un autentico ida y vuelta. Pero en el minuto 8 Alberto haría el primer tanto para los nazarenos, bajando de revoluciones las acometidas extremeñas. Pudo hacer el de La Palma del Condado el segundo, cuando se encontró mano a mano con el portero rival, pero no logró regatearlo.

Todo parecía indicar que terminaría así la primera mitad, pero nada más lejos de la realidad. A falta de más de un minuto para la finalización el portero rival desvía un balón del equipo blanco, que iba portería, con la mano, fuera del área, decretando los colegiados expulsión. No terminaría de jugar bien esta superioridad el Nazareno, perdería varios balones cuando intentaba enlazar jugada. Sin embargo, una falta lejana, a un segundo de la finalización, supondría el segundo gol del gallego Alex, tras una fantástica jugada de estrategia en tres toques.

- Publicidad -

Con esa dinámica positiva iniciaría la segunda mitad el Nazareno Dos Hermanas, y sólo un minuto había transcurrido de ella, cuando Berna haría el tercero tras un saque de esquina. Durante muchos minutos de partido el Jerez Futsal no logró encontrar la tecla para hacer daño al equipo de José Vidal, que se mostraba bastante seguro controlando el partido.

Una sucesión de faltas desafortunadas hizo a los extremeños meterse en el partido, con el bonus para el equipo blanco en el electrónico. Durante los siete minutos restantes, a partir de ahí, se sucedieron los mejores minutos de equipo verde en Dos Hermanas. Dos goles llegaron para los visitantes en el 33´y en el 37´.

No pintaba nada bien la cosa para los sevillanos, pero en el peor momento un balón largo llegó a Alberto en la esquina del área rival, y controlando espaldas como un pívot nato, y asiste a Alex que entró solo atacando el espacio para hacer diferencia de dos en el 38´. Poco después un fantástico golazo de Jesulito cerraría el partido.

Siete partidos consecutivos sin perder del Nazareno Dos Hermanas FS en 2ª B, siendo este el último antes del parón navideño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!