Cajasol Juvasa Voley cumple y vence en el feudo del BarÇa

El conjunto nazareno consigue su tercera victoria consecutiva de la temporada y asciende a la 7ª plaza de la Superliga.

0
cajasol juvasa voley cumple

Última jornada de la primera vuelta de la Superliga Iberdrola, en la que el Cajasol Juvasa Voley cumple y vence en su visita al feudo del Barça CVB, último clasificado.

Las chicas del cuadro nazareno llegaban al encuentro con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y poder asentarse de esta forma en la zona media de la clasificación. Cajasol Juvasa Voley cumple y se ha hecho cómodamente con la victoria sabedor de que en el encuentro de hoy tenía mucho que perder. Por ello, han saltado al campo convencidas de solventar el encuentro por la vía rápida y deseosas de despedir el año con las mejores sensaciones y olvidar el sufrimiento vivido la pasada campaña a estas alturas.

El encuentro comenzó con el septeto de gala del conjunto nazareno, que rápidamente demostró la diferencia de potencial existente entre ambas escuadras. Adoptó rápidamente una cómoda ventaja 3-9 basado en la solvencia en ataque de Pons, Rocío y Meriyen, hoy tres de sus principales estiletes. Rápidamente, con un parcial de 0-6, se pasaba al 5-15 un set prácticamente finiquitado donde el equipo catalán muy combativo sólo ponía en dificultades a las nazarenas desde el saque. Pero en el que los continuos errores locales marcaban enormemente el set, que finalizó con un claro 16-25 para las visitantes.

- Publicidad -

El segundo fue prácticamente un calco del primero, con un comienzo no tan abrumador pero que, a partir del 4-5, se pasaba al 4-10 con tres acciones positivas de ataque de Winderlys Medina. A partir de ese momento el conjunto de ‘Magú’ sólo debía mantener el marcador, tarea propiciada por continuos errores no forzados por parte de la escuadra local. Sólo una ligera reacción a partir del 12-20, maquillaba el marcador final 17-25 .

Pese a que el partido estaba encarrilado, las nazarenas no bajaron la guardia y afrontaron nuevamente el tercer set igual que los dos anteriores, con el objetivo de finiquitar el encuentro por la vía rápida. Al final de set con las menos habituales en campo, las locales tuvieron una ligera reacción que hizo pedir tiempo a Magú, finalizando el encuentro con un marcador más ajustado que los anteriores 22-25.

Un partido donde claramente el Cajasol Juvasa Voley cumple ha sido mejor en todas las facetas, con 7 saques directos, 9 bloqueos y con 4 jugadoras en 10 puntos, Pons, Meriyen, Ruiz y Winderlys. Las derrotas de Haro y Voleibol Kiele acercan a las nazarenas a la zona templada con 17 puntos y 7ª posición, pensando ya en afrontar una segunda vuelta sin la presión de la clasificación.

Además de repetir los buenos resultados cosechados en esta primera en la que casi se consigue la clasificación de las nazarenas para la próxima edición de la Copa de SM la Reina, quedándose a un punto de Haro, último clasificado para dicha cita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!