Último partido antes del parón navideño para el Nazareno DHFS

El Nazateno Dos Hermanas se mide este sábado, día 21, a las 18:00 horas, al Jerez Futsal en el Francisco de Dios Jiménez.

0
último partido antes del parón navideño

Último partido antes del parón navideño del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala en 2º División B. Los de José Vidal marchan terceros empatados a puntos con el segundo clasificados, posición que vale la clasificación para el playoff.

Esta decimoquinta jornada recibe a los extremeños de Jerez Futsal, quinto clasificado, que delimita la posición sin promoción de ascenso. Al que le saca cuatro puntos y que podría aumentarse si los blancos lograran superarlos en este partido el sábado, día 21, a las 18:00 horas en el Fco. De Dios Jiménez. Último partido antes del parón navideño.

Buena racha para el Nazareno cuya clave, para el técnico José Vidal, están en «que en todos los encuentros hay una especie de micropartidos, y creo que esos minutos los estamos sabiendo jugar mejor que el rival».  Ya que, prosigue, «tenemos jugadores de experiencia que esta sabiendo hacer lo que se le pide, y el equipo en esos minutos puntuales compite mejor y los partidos se están ganando por distancias muy cortas».

- Publicidad -

De la cita ante el Jerez Futsal, último partido antes del parón navideño, espera encontrar «un equipo con un físico bastante bueno, con jugadores rápidos, son agresivos y  saben dominar bien las transiciones, por lo que espero un partido bastante difícil». Pero, «tenemos que tener paciencia, estar en el partido y  esperar nuestro momento. Eso lo estamos haciendo bien:  aguantamos, aguantamos y aguantamos hasta que llega nuestro momento en el partido y lo sabemos aprovechar».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!