- Publicidad -
Inicio La Cultura Concierto de Navidad de la Banda de Santa Ana en Entrenúcleos

Concierto de Navidad de la Banda de Santa Ana en Entrenúcleos

0
concierto de navidad
- Publicidad -

La agenda cultural de Dos Hermanas seguirá este fin de semana marcada por las citas navideñas. La Banda de Música Dos Hermanas Santa Ana organiza su V Concierto de Navidad. Bajo el lema de San Gonzalo pone música a la Navidad será el próximo sábado, día 21, a las 21:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento.

Además de la banda, participarán en el Concierto de Navidad Álex Ortiz, Fran Doblas, Maribel Lozano y el Coro de Valme. El coste de las entradas es de 15 euros y se destinará a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús. Más información: info@bandamusicasantaana.com.

- Publicidad -

El pasado fin de semana el toque navideño lo puso la Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad y el concierto de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Previamente, el teatro municipal acogió el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz.

Noche Navideña en la Peña Juan Talega

La Peña Flamenca Juan Talega vivirá el próximo viernes, día 20, a las 22:00 horas, una Noche Navideña. Contará con la actuación del Coro Ibarburu y el Coro Cantiñeando.

Cuentacuentos navideños en Huerta Palacios

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha programado para mañana jueves, día 19, una sesión de cuentacuentos muy navideña. A las 18:00 horas, Alicia Bululú contará cuentos cálidos para el frío de invierno en la sesión ¡Oh, dorada Navidad!

Concierto y visita del Cartero Real en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá hoy miércoles, día 18, a las 19:00 horas, un concierto especial de Navidad, organizado por la Asociación Ramillete de Arte. Mañana jueves, día 19, de 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la visita del Cartero Real a la biblioteca. Una actividad organizada en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente.

Loida Valle en la Ciudad del Conocimiento

La Escuela de Danza de Loida Valle cierra el cuatrimestre con una actuación hoy miércoles, día 18, a las 20:00 en la Ciudad del Conocimiento. Las entradas tienen un precio de cinco euros. Más información: 640533299.

L´Almazara clausura su curso poético 2019

La Asociación Poética L’Almazara clausura su curso poético-literario 2019, con un recital de poesía navideña y la presentación de la obra poética de Charo Valdivia. Será mañana jueves, día 19, a las 18:30 horas, en el salón de actos de la primera planta de Huerta Palacios.

Exposiciones en La Almona

La Delegación de Cultura y Fiestas inaugura mañana jueves, día 19, a las 20:00 horas, dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona, para las próximas semanas de la campaña de Navidad.

En la Sala Emigdio Mariani se podrá contemplar la muestra de fotografías Crystal forest, de Carlos Carreto Díaz. Mientras que en la sala Diego Ruiz Cortés se inaugurará la exposición de pinturas Paisaje, de Pedro Poza Barbero.

Ambas exposiciones de fotografías y pinturas podrán visitarse hasta el próximo día 4 de enero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil