Diverpark y la Churrería Los Artesanos abren sus puertas

Desde esta tarde hasta el 8 de enero se puede disfrutar en este emblemático parque de atracciones

0
diverpark

Son ya 12 los años que Fernando Pernía junto a los hermanos Rafael y Javier García se han propuesto poner buena cara a la ciudad en Navidad con Diverpark y Churrería Los Artesanos. Aunque esta edición comienzan más tarde, han hecho un gran esfuerzo para seguir repartiendo ilusión entre pequeños y mayores, que no entienden la Navidad sin su parque de atracciones.

Fernando, Rafael y Javier son la tercera generación de dos familias de feriantes nazarenas, los Pernía, actualmente chocolatería Los Artesanos. Mientras que los García Oliva, que fueron pioneros en el montaje de parques navideños en la provincia de Sevilla, llevan 50 años llenando de ambiente y colorido, en esta ocasión, a la barriada de Montequinto.

1.500 metros cuadrados de diversión que abren sus puertas en el distrito de Quintos y que este año cuenta con dos grandes novedades. Por un lado, con el fin de favorecer la inclusión de personas con trastornos de Autismo, han definido una franja horaria que va desde las 16:00 a las 18:00 horas sin ruidos. Y por otro, el acceso gratuito a todas las atracciones para personas con diversidad funcional. Un gran esfuerzo con lo que pretenden ayudar a disfrutar de la Navidad a los niños y niñas de colectivos más sensibles. Ofreciendo también las instalaciones para la celebración de cumpleaños u otras fiestas infantiles, con un paquete que incluye merienda y atracciones.

- Publicidad -

Diverpark vuelve a apostar por unos precios de lo más económicos, accesibles para todos. El precio por viaje es de dos euros y medio, con ofertas familiares de 6 viajes por diez euros. Asimismo, los encargados de Diverpark van a repartir por toda la ciudad 30.000 vales descuento de un euro, para que ningún niño y niña se quede sin subirse a las atracciones por motivos económicos.

Y para que no falte este año ni un detalle, tienen previsto repartir mil participaciones para el sorteo de una estancia para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de todo incluido, patrocinado por Viajes Fuentes.

La organización, desde estas líneas, quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración, con su esfuerzo hacen posible cada año la celebración de este evento.

Atracciones familiares
Diverpark es un parque diseñado para que disfruten tanto los más pequeños como el resto de la familia. Entre las atracciones se encuentran Baby, los Coches Locos, Jumping, Camas Elásticas, Minnie Mouse, Carrusel Disney, Toro Mecánico, hinchables como Wipeout Fortnite, pesca de patos y otros juegos de habilidad.
También se realizarán talleres de pintacaras, globoflexia, actuaciones de magia y una gran nevada, actividades que se irán concretando durante las fiestas. Y para tomar: algodón dulce y por supuesto sus deliciosos churros con chocolate.
Diverpark tiene prevista la visita de importantes personalidades navideñas como es el caso de Papá Noel y el Cartero Real, así como los personajes favoritos de los más pequeños como la Patrulla Canina y otros personajes Disney.

DIVERPARK
Avda. de Montequinto (junto a Burger King). Bda. Montequinto.
Teléfonos: 609 69 15 05/ 605 01 89 26 / 637 31 14 61.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!