Se abre al tráfico el tramo nazareno de la ronda de circunvalación SE-40

En el acto oficial se espera la presencia del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

0
se abre al tráfico

El jueves, día 19, se abre al tráfico del tramo nazareno de la SE-40. Así se ha confirmado desde la Delegación del Gobierno en Andalucía, cuyo delegado, Lucrecio Fernández, ha asegurado que el acto estará presidido por el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

Desde finales del mes de noviembre se esperaba la apertura al tráfico del nuevo tramo de esta ronda de circunvalación, que conectará Alcalá de Guadaíra con la A-4, en el término municipal de Dos Hermanas.

Un tramo que se subdivide en dos subtramos, uno entre el enlace de la A-376 y la zona de Entrenúcleos, con conexión en la Avenida de las Universidades, donde se ha construido una rotonda. Y un segundo, entre esta nueva zona de expansión y la conexión con la A-4, junto al Polígono La Isla.

- Publicidad -

Una apertura que supone la puesta en servicio de una de las fases fundamentales, ya que permitirá absorber el tráfico que vaya desde Cádiz a Córdoba.

Apertura de la  A-392
El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, asistirá hoy miércoles a la puesta en servicio de la duplicación de la A-392, la Carretera de Alcalá. Será a las 13:00 horas a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!