Entre Azahares celebra sus cinco años con un concierto

Será el día 14 a las 19:00 horas en la Caseta Municipal.

0
entre azahares

La Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares cumple cinco años y lo quiere celebrar con un concierto. Será el día 14, a las 19:00 horas, en la Caseta Municipal en una cita en la que estará arropada por la Banda del Rosario de Cádiz, con la que se hermanará y por la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Estrella, como testigo.

Durante el recital, además, se presentarán algunos estrenos, como la adaptación que ha hecho del tema Ave María de William Gómez, con los cantos de Mercedes López Rodríguez, además de la primera marcha dedicada al Cristo de la Sagrada Cena, que ha compuesto Jesús Barrera Ríos.

La banda surgió hace cinco años, en un homenaje a su actual director musical, Raúl Rodríguez. Allí, recuerda Javier Bando, director de la formación, “nos encontramos gente que nos conocíamos de tocar en otras formaciones y decidimos iniciar nuestro propio proyecto, la banda de la amistad”.

- Publicidad -

Con este concierto, la Banda Entre Azahares quiere que se vea reflejada la evolución que ha vivido en estos años, ya que, comentan, “se ha dado un avance grande y tenemos un nivel musical aceptable”.

El objetivo de la banda, mirando al futuro, según comenta Raúl Rodríguez, “es grabar nuestro primer disco, pero también ser una banda reconocida a nivel nacional”.

Venta de entradas
Las entradas, con un coste de cinco euros, se pueden comprar en la Caseta del PSOE en el horario de ensayos, en la Casa de Música Idioma Universal, de la Avda. de Los Pirralos o en Sevilla Vinos, de la calle San Esteban, 17 (Sevilla).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!