Nuevo disco de Los Sureños con un sevillanas y rumbas más festivas

'Vive la vida' fue presentado el pasado fin de semana rodeados de artistas y amigos.

0
nuevo disco de los sureños

El dúo musical Los Sureños, que inició nueva andadura a finales de 2018, ha presentado segundo trabajo discográfico. Vive la Vida es el título del nuevo disco de Los Sureños, de esta etapa de Manuel Madroñal y Moisés López, que fue presentado el pasado domingo, día 8, rodeado de artistas y amigos.

Con Vive la Vida, Los Sureños, uno de los grupos musicales más tradicionales de Dos Hermanas, dan un giro a sus canciones con una apuesta más alegre y festiva. Manteniendo, eso sí, el sello de las sevillanas y rumbas de Los Sureños.

Tras Volvemos al camino, en el que se hizo una recopilación de temas antiguos, las composiciones de este nuevo disco de Los Sureños son todas nuevas y cuentan con la firma de diversos autores, como Manuel Jalón, Pablo Oñós, Francisco Carmona, Paco Coria, Ricky Martínez, Juan Francisco ‘Estenazas’, Federico Alonso Pernía, Javier Montiel, Hermanos Bizcocho, Francisco José Pavón y el propio Manuel Madroñal.

- Publicidad -

Otra de las novedades de este nuevo disco de Los Sureños es el estreno de la casa de discos, Adriático Records, con Lola Triana y José Carlos Seco al frente.

En la presentación del disco en Dos Hermanas, el dúo Los Sureños estuvo acompañado por Brumas, Ballet de Laura Salas, Ricky y Rafael, Al compás de Huelva, Jaime Stévez, Nani, Canalete, Media Luna, Soñadoras con Arte y Carisma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!