Victorias en los grupos 1 y 3 de la 3º Andaluza de fútbol

PD Rociera, La Motilla y U.D. Dos Hermanas se impusieron en sus respectivas citas, con derrotas de Los Caminantes y Montequinto MV8.

0
victorias en los grupos 1 y 3

La jornada 14 en 3º Andaluza estuvo marcada por las victorias en los grupos 1 y 3. En el grupo 1 de la Tercera Andaluza, la PD Rociera goleó 6-1 a la Puebla de Cazalla, en un recital de buen juego y goles del equipo filial rociero en la jornada 14.

Desde el comienzo, los locales salieron al terreno de juego con sed de marcar y en el minuto 2, el delantero Edu ponía el 1-0. Y en pleno dominio local, en el 9, vino el segundo marcado por Pablo Rodríguez y tres minutos más tarde, Ángel Monge firmaba el 3-0.

Cuando más dominaba la Rociera, en una contra visitante, Orellana acortaría distancias para la Puebla, con el 3-1. Pero antes de llegar al descanso, Pablo Rodríguez marcaría el 4-1. En una segunda parte más igualada, este jugador fue el encargado de poner en el marcador el 5-1, su tercero del encuentro, en el minuto 46. Marcando el definitivo 6-1 Ángel Monge. La PD Rociera sigue en segunda posición, tras La Motilla, y la próxima jornada se mide al Algámitas.

- Publicidad -

Una Motilla que se impuso 1-3 a la U.D. Mairena del Aljarafe y sigue su marcha triunfal, ganando en esta ocasión con solvencia. Los discípulos de Pedro Lara ya ganaban en la primera parte 0-2 con goles de Luna y Jacobo.

En una segunda parte más igualada, Rico marcó el 1-2 para los locales y ya al final, el goleador nazareno Jacobo firmaba el definitivo 1-3. La Motilla sigue comandando la clasificación y la próxima jornada recibe al La Roda C.F.

Grupo 2

Además de las victorias en los grupos 1 y 3, en el 2, el CD Los Caminantes perdió 3-4 en su cita en casa ante el Brenes Balompié. Encuentro muy movido en el que se veían las caras dos equipos con aspiraciones de ascenso. En una primera parte muy disputada y con ocasiones por ambas bandas, fueron los visitantes los que se fueron al descanso con el 0-1 de Zambana.

En la segunda parte, los quinteños empataron pronto con el gol de Cortés, pero al contragolpe, el Brenes se puso por encima con goles de Larriba y Valle, 1-3. Castro sería el encargado de acortar distancias en el marcador para Los Caminantes, que empataron a tres con gol de Alejandro. Pero la victoria se les fue de las manos en los últimos 12 minutos, ya que Zarza pondría el 3-4 definitivo.

La próxima jornada, derbi local con su visita al C.D. Montequinto MV8, que llega a esta cita tras perder 3-1 ante el Torre Reina. Que se adelantó en el minuto 1, con gol de Carmona y diez minutos más tarde, Haro marcaba el 2-0. En la segunda parte los quinteños acortaron distancias, 2-1, con gol de Gil y casi al final, Jurado ponía el definitivo 3-1.

En el Grupo 3

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas ganó 4-2 al San Martín C.D, siguiendo con su buena racha de resultados. En la primera parte ya se fueron al descanso con ventaja en el marcador, 2-0, con goles de Virosta y Adrián. En la segunda parte, Virosta ponía el 3-0, acortando distancias Toro con el 3-1. Pero Mateos firmó el 4-1 para el Dos Hermanas, cerrando la tanda de goles el San Martín con el 4-2 de Iván. La próxima jornada, tras esta jornada de victorias en los grupos 1 y 3, recibe al C.D. Ciudad de Alcalá.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!