Venta de entradas de la Muestra ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’

Se podrán adquirir los días 10, 11 y 12 en la taquilla del teatro.

0
venta de entradas

El próximo martes, día 10, se llevará a cabo la venta de entradas de la XXXIV Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad. Se organiza desde una comisión que dirige Ana Trujillo Rubio y Manuel Sánchez Donoso, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

La muestra se celebrará los días 13, 14 y 15, un día más que la pasada edición, y con una cifra récord de agrupaciones participantes, ya que son 27 este año.

La jornada del viernes, dará comienzo a las 19:30 horas, con la participación de ocho grupos, la mayoría nuevos este año, como la incorporación de un grupo de danza urbana. Participan el día 13 los coros de los colegios Rafael Alberti y Maestro Enrique Díaz Ferreras, el Coro de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, la Banda Juvenil Santa Ana, Coro y Orquesta Filarmonía de Sevilla, la Banda Juvenil de Las Cigarreras y Bambit@s Dance.

- Publicidad -

Tres sesiones de la muestra

El sábado, día 14, a las 19:30, actúa la Escuela de Danza de Ana Ortega, Coro de Anfi, Peña Flamenca Juan Talega, Hdad. de Oración, Escuela de Baile de Pepi Vaquero, Lola y Rocío Avilés Ortega, Hermandad de Pasión, Coro CEIP Valme Coronada y Campanilleros La Familia.

El domingo, día 15, a las 11:30, será el turno del Coro Infantil del Colegio La Compasión, Centro de Mayores de Montequinto, Colegio Sagrada Familia, Palacio de Alpériz, Hermandad de Amargura, Las Portadas, Coro Consolación y la Escuela de Danza de Isabel Mª y Adrián Cabello, Coro Amanecer, Hermandad de Valme y Campanilleros de Ibarburu con la Escuela de Baile de Laura Salas.

La venta de entradas, que tiene un coste de tres euros, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:30.

El certamen estará presentado por José Ortega Pruna y el cartel anunciador ha sido realizado por Rocío Atienza Jurado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!