Barberians Shop inaugura sus instalaciones en Cristo de la Vera-Cruz

0
barberians shop

El viernes abrió sus puertas Barberians Shop, una moderna peluquería de caballeros de la mano de Alejandro Rubio, un joven empresario con 22 años de experiencia en el sector.

Alejandro estudió peluquería en la ciudad pero su espíritu innovador le impulsó a seguir formándose en Londres, Ibiza y Mallorca, donde ha desempeñado su trabajo durante 15 años, impregnándose de lo mejor de cada sitio.

Barberians Shop ofrece un completo servicio de peluquería y barbería utilizando siempre productos de calidad a unos precios muy competitivos. Además, para Alejandro el mundo de la peluquería no tiene secretos, la pasión por este oficio le viene de vocación familiar y está continuamente reciclándose y formándose con el fin de estar siempre a la vanguardia para ofrecer a sus clientes lo último en cortes, peinados, color, dibujos en cabello, y por supuesto en el diseño y corte de barbas.

- Publicidad -

Y para que la experiencia en este centro sea más exclusiva, Alejandro deleita a sus clientes con una selección de música retro. Visítalo en calle Cristo de la Vera-Cruz, 4. Más información: 854 729 261.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!