- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los primeros Belenes comienzan a abrir sus puertas

Los primeros Belenes comienzan a abrir sus puertas

0
primeros belenes
- Publicidad -

Ya es tradición que alrededor del puente de la Inmaculada comiencen a abrir sus puertas los primeros Belenes de la ciudad de Dos Hermanas.

Uno de los más fieles a esta tradición y uno de los primeros Belenes en abrir es el de Pancho, que el día 6, abre las puertas de su Belén en la calle Velázquez, 44. Misma fecha en la que abrirá el de Manuel Martínez Peña, en la Avda. Joselito el Gallo, 107. Entre los particulares ya es visitable el Belén de la familia Barbero Camero, en la calle Rivas, 10.

- Publicidad -

El club Vistazul inaugura el suyo el sábado, día 7, y en lo que a entidades religiosas se refiere, el pasado domingo, día 1, abrió sus puertas el Nacimiento de la Parroquia de Ntra. Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, en Montequinto.

A partir del día 6, tras su bendición, se podrá visitar el Belén de la Hermandad de Gran Poder y el día 8 lo hará el de la Agrupación de las Tres Caídas en la Parroquia provisional de San José. El 10 tendrá lugar la Bendición del Belén de la Hermandad de Pasión y ese mimo día abrirá sus puertas el de la Hermandad de Cautivo. El día 11 será bendecido el de la Hermandad de Santa Ana. 

Asociación de belenistas
El Centro Cultural La Almona contará este año con un Belén que ha montado la Asociación de Belenistas Nazarenos Santa Ana. Podrá visitarse del día 6 de diciembre al 7 de enero, en los horarios del centro: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -