Detenidos los autores de un alunizaje en Carrefour Montequinto

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, día 2, en el Centro Comercial Carrefour Montequinto.

0
autores del alunizaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 19 y 26 años de edad respectivamente, como presuntos autores del alunizaje en un centro comercial de Sevilla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, día 2, sobre las 3:30 horas. La Sala del 091 comunicaba a los indicativos policiales que se estaba produciendo un robo con fuerza mediante el método del alunizaje en un Centro Comercial Carrefour Montequinto.

Gracias al dispositivo policial en el distrito de Quintos establecido con motivo de la campaña Navideña, una dotación policial camuflada que se encontraba en las inmediaciones pudo reaccionar con inmediatez a los autores del alunizaje.

- Publicidad -

Una vez en el lugar pudieron comprobar como la puerta de entrada a la zona de carga estaba forzada y fracturada por el impacto de un vehículo. En ese instante los agentes observaron como un coche se dirigía desde el interior hacía la salida, teniendo que apartarse para no ser arrollados.

Larga persecución policial

En ese momento, se inició una larga persecución que discurrió por la Autovía A-376 de Sevilla-Utrera, a gran velocidad, en la que llegaron incluso a vaciar los extintores del vehículo para despistar al indicativo policial. Alcanzanco velocidades de hasta 170 kilómetros por hora y poniendo en gran peligro a los usuarios de la vía.

Debido a la conducción temeraria, pierden el control del vehículo y se estrellan contra una cuneta. Ahí se inicia una huida a píe hasta una explotación agraria donde los agentes consiguen detener a los presuntos autores.

Los agentes comprobaron que los ahora detenidos también habían utilizado para el alunizaje otro vehículo, que dejaron en el centro comercial tras el robo. Ambos coches fueron previamente sustraídos para cometer este delito.

Esta intervención policial llevada a cabo por la Comisaría de Dos Hermanas, se ha saldado con dos detenidos, los autores del alunizaje. Se han intervenido dos vehículos y se han recuperado ocho video-consolas, cinco teléfonos móviles y herramientas utilizadas para este tipo de delitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!