- Publicidad -
Inicio El Deporte Nueva victoria del Ibarburu y La Motilla como líderes en 2º y...

Nueva victoria del Ibarburu y La Motilla como líderes en 2º y 3º Andaluza

0
nueva victoria
- Publicidad -

El Ibarburu se hace con una nueva victoria en casa ante el Cazalla CF, al que venció por 2-0 en la jornada 13 de la 2º Andaluza en el grupo 1. En una primera parte muy competitiva, las imprecisiones por parte del cuadro nazareno fueron constantes. No obstante, Jorge Guerra marcó el 1-0.

Tras el descanso el Ibarburu dominó más intensamente y gozó de muchas oportunidades  de uno contra uno ante el portero visitante.  Guille, tras jugada de Fran Ruiz,  efectuó un pase que Jorge Guerra sentenció con el 2-0 de su cuenta particular.

- Publicidad -

El Ibarburu sigue líder de su grupo y aumenta distancias con el tercer clasificado de 12 puntos. La próxima jornada se mide al Puebla C.F.

En el Grupo 2, el C.D. Montequinto ganó 1-2 ante el C.D. San Marco en un partido muy bien jugado por ambos equipos en el municipal del Saucejo. Los quinteños controlaron el juego y fruto de ello, en el minuto 10, Morales marcó el 0-1. Los locales apretaron y el Montequinto se defendía, pero en el minuto 36 el local Bocanegra batió al portero visitante Adrián, poniendo el empate 1-1.

En la segunda parte, el San Marco seguía presionando, pero el Montequinto reaccionaba con contragolpes sobre la portería local. Sería en el minuto 85 cuando Cobo marcó el definitivo 1-2 con el que se llegó al final. Con esta victoria, el Montequinto se recupera después de varias jornadas sin marcar, recibiendo la próxima jornada al Andalucía Este.

Tercera División Andaluza, grupos 1, 2 y 3

El líder del grupo 1 de la 3º Andaluza ha cogido velocidad y ha conseguido una nueva victoria. La última en la jornada 13, cuando La Motilla se impuso 4-0 al Algámitas UD. Buen juego de los locales frente a un rival que apenas inquietó en su portería.

Aunque les costó marcar y fue en el minuto 37 cuando Neyra puso el 1-0.  Con un dominio más intenso, Jacobo marcó el 0-2, en el minuto 43, con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, Jacobo marcó el 3-0, cerrando la cuenta goleadora Machado con el 4-0.  Tras esta victoria, la próxima jornada visita al Mairena del Aljarafe.

Nueva victoria de la PD Rociera que ganó 0-1 al C.D. Almensilla, aunque los jóvenes rocieros sufrieron de lo lindo para hacerse con la victoria.  Desde el comienzo, la Rociera aguantó los contragolpes de los locales, un equipo veterano, que pusieron cerco sobre el área  de los nazarenos bien defendida por el portero Casado y con una defensa muy contundente.

Sería el central Borja el encargado, en el minuto 33, de pasar un buen balón a Ángel Monge, que burla a varios defensas, se escora y, sin apenas ángulo de tiro, marca el 0-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, la PD Rociera supo aguantar y, gracias al portero y su defensa, hacerse con la victoria con la que sigue segunda. La próxima semana reciben al Puebla de Cazalla.

En el grupo 2, derrota del CD Montequinto MV8 ante el Minas CF por 0-2.  Tras terminar una primera parte sin estrenar el marcador, en la segunda los quinteños lo intentaron sin suerte y, a falta de 18 minutos para el final, el Minas puso el 0-1 con gol de Pinto, y en el minuto 83, Segura cerraba el marcador con el 0-2. La próxima jornada visitan al C.D. Torre Reina.

El C.D. Los Caminantes también perdió por 3-2 en su visita al C.D. Gelves . Traspiés de los quinteños que no pudieron defender el 0-2 logrado en la primera parte con goles de Gallardo y Silva. El Gelves salió lanzado en la segunda parte y en el minuto 47 Mena ponía el 1-2. Gol que dejó tocado a Los Caminantes, que en el minuto 74 recibía el 2-2 de Serna y en el último suspiro Serna pondría el 3-2 para los locales. La próxima jornada reciben en el Pepe Flores al Brenes Balompié.

En el grupo 3, empate de la U.D. Dos Hermanas  y el Huevar C.F. Los nazarenos se adelantaron pronto en el marcador, marcando el 0-1 Daniel en el minuto 14. Los locales apretaron en la segunda parte, pero la Unión a la contra tuvo ocasiones. En el minuto 71, Carmona puso el empate 1.  El conjunto nazareno mereció más por llevar siempre el control del juego y la próxima semana reciben en casa al San Martín C.D..

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil