Recital de goles de la Rociera y derrota del At. Dos Hermanas

La PD Rociera se impuso a la UD Bellavista y el At. Dos Hermanas pierde en su visita al Pedrera.

0
recital de goles

Recital de goles de la PD Rociera en la jornada 14 de la 1º Andaluza en el que goleó 5-0 a la UD Bellavista en el Municipal Manuel Adame.  Mañana fría para un gran encuentro, que no se quisieron perder unas 250 personas. Todos disfrutaron de un encuentro muy bien jugado por el conjunto nazareno que sorprendió al Bellavista.

La Rociera le dio un baño, tanto en juego como en goles, al cuarto clasificado. Cogió el control de juego y tuvo varias ocasiones de marcar desde el comienzo del partido, mientras que el Bellavista tuvo una clara que salvó el meta Rivas. En el minuto 10, en un ataque local, falta fuera del área de un defensa sevillano, y Gordi marca el 1-0 por toda la escuadra.

Tras sacar el balón, los locales hacen falta en una contra del Bellavista, que lanza de la Vega, pero para Rivas. A partir aquí surgió el buen juego local y en el minuto 17, tras un gran centro de Recio, Peluki de cabeza bate al meta Álvaro y pone el 2-0. En pleno dominio local, córner que lanza Gordi y Miguelito pone el 3-0. Y antes del descanso pudo llegar el 4-0 en una jugada de Miguelito y Álex Rubio, que pasan a Gordi pero falla el gol.

- Publicidad -

En la segunda parte, sigue apretando el cuadro local frente a un Bellavista que, a pesar de los cambios, no encuentra la forma de inquietar al meta Rivas. Sería Recio, que hizo un gran partido, el encargado de poner el 4-0 con pase de Álex Rubio. Y ya en pleno éxtasis de este recital de goles, en el 84, en una jugada de Álex Rubio, que regatea al defensa y portero para marcar el 5-0.

Tras este recital de goles, la PD Rociera sigue comandando el grupo y el domingo, día 8, recibe en el Manuel Adame Bruña al Lora C.F.

Pedrera 2-1 AT. Dos Hermanas

Se vino de vacío el At. Dos Hermanas en su visita al Pedrera en la jornada 14 de liga, tras perder 2-1. En la primera parte los visitantes hicieron buen fútbol con ocasiones de peligro, materializadas en el 0-1 de Mazín. Aunque antes del descanso los nazarenos pudieron sentenciar el encuentro pero no tuvieron suerte cara al gol.

Pero todo cambió en la segunda parte, cuando el Pedrera se hizo dueño y señor del partido. El Dos Hermanas no pudo aguantar esta presión, recibiendo el empate a uno de Padilla. Los locales con este gol desbordaron  a los nazarenos y al final el Pedrera consiguió el 2-1 de Álvarez.

El At. Dos Hermanas tuvo dos o tres contras en las que pudo haber empatado la contienda, pero al final se vino de vacío. Además de con la expulsión en el minuto 89 del nazareno Douglas. La próxima jornada reciben a la UD Rinconada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!