Asalto a la ciudad autónoma de Melilla para hacerse con la tercera plaza

El Nazareno DHFS conquista la tercera plaza del grupo V de 2º B tras conseguir la victoria en Melilla por 2-5.

0
asalto a la ciudad autónoma

El Nazareno Dos Hermanas FS ha llevado a cabo un asalto a la ciudad autónoma de Melilla en la 12 jornada de liga en la 2º División B de fútbol sala. Se imponía 2-5 al Melistar en un partido de intensidad tras el que el conjunto nazareno se ha hecho con la tercera plaza de la clasificación.

Con “el cuchillo entre los dientes” llegaba el Nazareno a la ciudad autónoma, motivado por la remontada de la pasada jornada. Los de José Vidal pudieron adelantarse en los primeros segundos de partido por medio de Josselbaink. Pero tampoco se demoraría mucho más en llegar, pues Manu abrió la lata para los blancos en el minuto 3´.

Pese a las numerosas individualidades del Melistar, los de Rafa no lograban desestabilizar la defensa nazarena. Esto último, sumado a la clarividencia  cara a puerta que manifestarían los jugadores del Nazareno DHFS en este partido, sería la clave. En el minuto 7´ llegaba un tanto, que asentaba el planteamiento del entrenador visitante, en las botas de Alex.

- Publicidad -

A falta de ocho para el final Kiko le puso el primero para los azules. No se amilanaron los jugadores de Dos Hermanas, que mantuvieron la ventaja durante casi siete minutos con la espada de Damocles de la sexta falta sobre sus cabezas.

Idéntico comienzo de la segunda parte

Casi idéntico fue el comienzo de la segunda parte pues sería el jugador caballa Manu quién marcaría de nuevo a los tres minutos de la reanudación. Un gol en el que a fuerza de fe y calidad fue remontando rivales y metros de pista, para marcar finalmente con un gol que entraría en la portería llorando, después de un rebote.

Ese gol dio mucho oxígeno al Nazareno Dos Hermanas FS para la segunda mitad, pero Melistar no tiraría la toalla. En el minuto 26 Yusef podría el segundo de los melillenses, con un autenticó golazo desde fuera del área, por toda la escuadra.

A partir de ahí el conjunto sevillano se parapetó atrás sin desdeñar la posesión y las transiciones rápidas con el pívot. Los de la ciudad autónoma llevaron durante muchos minutos un asedio a la portería de Juanki, sin éxito, gracias a la actuación del meta sevillano y la gran intensidad defensiva de todo el equipo.

A falta de cuatro para el final, en una de estas transiciones rápidas Josselbaink haría el cuarto gol con un gran tiro cruzado, que no supuso tranquilidad alguna, pues inmediatamente el entrenador rival puso en juego el portero jugador. En el último minuto llegaría el definitivo quinto gol, que haría Alex a portería vacía con el juego de cinco. Pudo haber llegado el sexto de doble penalti, que erró Alberto.

Tres puntos de valor que consigue el equipo de Dos Hermanas en su asalto a la ciudad autónoma y asciende hasta tercera plaza, dejando la zona sin promoción de ascenso a tres puntos.

Posición de privilegio que deberán refrendar los nazarenos el próximo sábado, día 7, en Dos Hermanas, a las 18:00 horas en el Fco. Dios Jiménez en el que se espera una gran afluencia de público. Y es que el club pondrá en marcha una iniciativa solidaria de recogida de alimentos, en colaboración con Cáritas Dos Hermanas, además de realizar otros actos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!