- Publicidad -
Inicio Aulas Dos alumnos del Colegio Alminar, mejores expedientes de Bachillerato

Dos alumnos del Colegio Alminar, mejores expedientes de Bachillerato

0
últimos días para
- Publicidad -

Dos alumnos del Colegio Alminar han ganado el premio a los Mejores Expedientes de Bachillerato 2018-19 de la Fundación de Municipios Pablo Olavide. Han sido Rodrigo López Viñuela y Antonio José Rivero López,  los dos estudiantes nazarenos, de los 16 reconocidos en un acto que ha tenido lugar en el municipio de Cañada Rosal, en la provincia de Sevilla.

Estos premios se convocan todos los cursos académicos para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su patronato, basados en el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

- Publicidad -

El premio que reciben estos dos alumnos del Colegio Alminar consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de los alumnos y alumnas. Además, la Universidad Pablo de Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que no disfruten de otro tipo de exenciones.

El acto ha estado presidido por el alcalde del municipio de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, y por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios, David Naranjo Gil. A dicho evento han asistido también alcaldes y concejales de los municipios que integran el patronato de la Fundación.

Entre ellos se encontraban la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, y el de Igualdad y Educación, Rafa Rey,  en representación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Han sido los encargados de entregar el premio a los dos alumnos del Colegio Alminar.

La Fundación de Municipios, constituida en el año 2001, está compuesta por 16 municipios andaluces: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada-Rosal, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil