- Publicidad -
Inicio Aulas Concentración por la supresión del administrativo en el IES Alvareda

Concentración por la supresión del administrativo en el IES Alvareda

El AMPA Alfisoles la ha convocado este lunes, día 2, a las 8:15 horas.

0
supresión del administrativo
- Publicidad -

El AMPA Alfisoles ha anunciado una concentración por la supresión del administrativo en el IES Alvareda anunciada desde la Juntan de Andalucía. Una acción tomada, según la directiva del AMPA, por el hecho de contar con menos de 450 alumnos y alumnas, concretamente, 360.

Este lunes, día 2, a las 8:15 horas, se ha convocado al alumnado y a las familias como una forma de protesta a una situación que se remonta al pasado mes de marzo cuando, tras el fallecimiento de la persona que ocupaba este cargo, la plaza quedó desierta.

- Publicidad -

Por lo que, según el AMPA Alfisoles, no «se puede ofrecer al alumnado y a las familias un adecuado servicio». La situación se hizo especialmente difícil en el mes de julio cuando el equipo directivo, «en detrimento de otras tareas de su función, tuvo que realizar la matrícula de todo el alumnado del centro».

Desde la Consejería de Educación y Deporte, que preside Javier Imbroda, de Ciudadanos, se han dado respuestas diversas, explican desde el AMPA, «prometiendo una solución que en ningún caso llegó».

Tras este último giro, con la supresión del administrativo del IES Alvareda, tanto el AMPA como la dirección del centro han intentado dialogar con los responsables de la Junta, «no recibiendo más que negativas y negándose a dar una respuesta por escrito», se asegura. 

Ante esta situación, el AMPA «no ha tenido más remedio que comenzar una serie de protestas que buscan recuperar un administrativo que les permita dar respuesta a sus necesidades».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil