- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Devoto Besamanto a la Virgen de Valme por la Inmaculada

Devoto Besamanto a la Virgen de Valme por la Inmaculada

La Hermandad de Valme ha programado una serie de actos especiales en la celebración del 150 aniversario de la llegada definitiva de la Virgen.

0
devoto besamanto
- Publicidad -

En el marco de la conmemoración del 150 aniversario de la venida definitiva de la Virgen a Dos Hermanas, la Hermandad de Valme recupera el devoto Besamanto por la festividad de la Inmaculada Concepción.

Será los días 7 y 8 de diciembre en horario de apertura de la Parroquia de Santa María Magdalena y respetando las horas de las misas. De esta forma, la hermandad recupera una antigua tradición, la del devoto Besamanto de la Virgen de Valme, como se recuerda de sus primeras romerías.

- Publicidad -

El sábado, día 7, a las 20:00 horas, se oficiará una misa de difuntos en la Parroquia de Santa María Magdalena. A continuación,  habrá una vigilia en la Capilla del Sagrario.

A las 22:15 horas habrá un «ágape fraterno», como un tiempo de acompañamiento al Santísimo y la Virgen de Valme. Será a partir de las 23:15 horas, cuando se lleve a cabo el tradicional acto de los coros de campanilleros, que pasan de la Plazoleta de Menéndez y Pelayo al templo parroquial. Aunque se ha convocado a los coros y grupos en la citada plazoleta a las 22:30.

Para estos cultos especiales de la Inmaculada Concepción, con el devoto Besamanto, la Virgen de Valme será bajada de su camerín y la Capilla del Sagrario lucirá un exorno especial.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil