Sendos concursos de dibujo sobre sanidad e igualdad para los escolares

Lo ponen en marcha Hospital San Agustín y la Subdelegación del Gobierno.

0
sendos concursos de dibujos

En marcha sendos concursos de dibujo en el ámbito de la sanidad o la igualdad para la población escolar. Este es el caso del Hospital San Agustín que ha convocado el II Concurso de Dibujo Dibuja tu hospital ideal.

En esta edición amplía su ámbito de actuación a centros escolares de las localidades vecinas de Utrera, Alcalá de Guadaíra y Los Palacios y Villafranca. Los dibujos deben responder a la pregunta ¿cómo es tu hospital ideal? y expresar cuáles son las características principales que quisieran encontrar en su centro sanitario de referencia.

Los participantes, alumnado de 5º de Primaria, presentarán hasta el día 24 de enero sus propuestas. El ganador del dibujo premiado recibirá una tablet y su creación será impresa como mural y será expuesto de forma permanente en la sala de espera de urgencias pediátricas de HSA. Se establecerán dos menciones especiales, a la originalidad y al colorido.

- Publicidad -

La deliberación será el 7 de febrero y la entrega de premios, el 14 de febrero de 2020.

También está en marcha el II Concurso de dibujo y vídeo de Igualdad y Contra la Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Desde la Delegación de Igualdad y Educación se fomentará la participación del alumnado nazareno y ha felicitado a la Subdelegación de Gobierno por este tipo de iniciativas. Que, en el caso de Dos Hermanas, “complementan la intensa actividad que se desarrolla en nuestra ciudad en defensa de la igualdad entre mujeres y hombres y con el objetivo de erradicar la violencia de género”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!