- Publicidad -
Inicio Es Noticia La información sobre el VIH sale a la calle por el Día...

La información sobre el VIH sale a la calle por el Día Mundial del Sida

Desde el programa Sin Miedo se han organizado actividades los días 29 y 30.

0
información sobre el VIH
- Publicidad -

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo vuelve a apostar por la información sobre el VIH. Lo hace, coordinado desde la Concejalía de Igualdad y Educación, en colaboración con la Concejalía de Juventud, Salud y Consumo y la ONG Antaris, para sumarse a la conmemoración del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Con este motivo se han programado una serie de actuaciones, como la instalación de expositores con información sobre el VIH el día 29 en el Centro de Salud Los Montecillos durante la mañana, de 10:00 a 13:00 horas. Así como en la biblioteca Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, durante la tarde, de 17:00 a 20:00.

- Publicidad -

El sábado, día 30, el stand informativo se traslada a El Llano, desde las 19:00 a las 22:00 horas, por ser una zona muy concurrida por la población joven. Se hará reparto de material informativo y preventivo (dípticos, preservativos o chubasqueros).

Además, se colocará un gran lazo rojo en la plaza de la Constitución como símbolo de la Lucha contra el VIH/SIDA. La campaña también contempla la colocación de tótems informativos en los diferentes centros de Educación Secundaria, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas acerca del VIH/SIDA y cómo prevenir su transmisión.
Así como paneles con información sobre el VIH en la puerta del Ayuntamiento, Mercado de Abastos, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde este programa, y dirigida a toda la población aunque de modo preferente a la juventud, para lo que se cuenta con la inestimable colaboración del personal docente de los centros de ESO.

Esta información y todo lo referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, estará disponible en www.sinmiedo2h.blogspot.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil