El derbi local de 3º Andaluza se lo llevó La Motilla frente a la PD Rociera

Se impuso 0-2 a la PD Rociera en la jornada 12 de liga disputada en el Municipal del Manuel Adame.

0
derbi local de 3º andaluza

El derbi local de 3º Andaluza se decantó por La Motilla C.F., que se impuso 0-2 a la PD Rociera. El encuentro lo ganó en el Manuel Adame el equipo que más veteranía y oficio tiene en una primera parte en la que el peso del encuentro fue de la Rociera. Pero enfrente tenían a un gran portero, como Guillermo Fernández, con mucha experiencia en sus salidas, y una defensa a cuatro que frenaba todos los ataques locales. Al descanso se llegó con el marcador sin estrenar.

La segunda parte comenzó con dominio local debido al movimiento en el banquillo que realizó el entrenador de la Rociera David Bohórquez. Pero estos cambios tuvieron poco efecto y los locales no encontraban la fórmula para marcar. Por contra, La Motilla, que con sus contragolpes ponían en peligro la portería defendida por Andrés.

En el minuto 70, en un ataque de La Motilla, hay un disparo que no ataja el meta local y en un batiburrillo, el visitante Ochoa pone el 0-1 en el marcador. Con una Rociera tocada por el gol, cuatro minutos más tarde, en un fallo de marcaje de la defensa, y Jacobo marca el 0-2 definitivo.

- Publicidad -

Con esta victoria en el derbi local de 3º Andaluza, La Motilla sigue firme en primera posición, con 34 puntos, seguida de la PD Rociera, con 26. La próxima jornada La Motilla recibe al Algámitas y la Rociera se mide al Almensilla, noveno y décimo clasificado, respectivamente.

Grupo 2 y 3

Además del derbi local de 3º Andaluza, en el grupo 2 de la 3º Andaluza el C.D. Montequinto MV8 perdió 3-0 en su visita al At. Algabeño, que fue más práctico y con más acierto cara al gol. Tras una primera parte con el marcador a cero, tras el descanso, en el minuto 52, Rojas ponía el 1-0. Sería siete minutos más tarde cuando Bonillo puso el siguiente gol en el marcador y Márquez cerró la tanda goleadora, con el 3-0, a dos minutos para el final. La semana próxima recibe al Minas C.F.

Por su parte el C.D. Los Caminantes se impuso 2-1 al Calavera C.F. Los dos equipos salieron en busca de la victoria y fue el conjunto quinteño el primero en adelantarse en el marcador con el 1-0 de David. Los visitantes apretaron y en el 24, Ballesteros empató la contienda. Sería en la segunda parte cuando en el minuto 54 Adrián ponía el definitivo 2-1.

Hasta el final, juego de poder a poder, con los dos equipos con ocasiones de gol. Los Caminantes sigue primero de su grupo y la próxima jornada visita al C.D. Gelves.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas se impuso 3-0 al Marismilla en un partido de dominio local nazareno y gran juego en el que los tantos locales los marcaron Kili, Motilla y Maikel. Los visitantes apretaron en la segunda parte pero el Dos Hermanas se defendió bien. La próxima jornada visitan al Huévar C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!