Sigue sumando el At. Dos Hermanas y la PD Rociera en 1º Andaluza

0
sigue sumando

Sigue sumando el At. Dos Hermanas que se impuso al Pilas, por 2-1, en la jornada 13 del grupo único de 1º Andaluza. El encuentro disputado en el Estadio Municipal Miguel Román, ante un centenar de espectadores comenzó con dominio local. Con un At. Dos Hermanas conformado con Fernando Zamora como portero y una línea de cuatro defensas (Inurria, Doblado, Ángel y Álvaro Guerra), con un doble pivote (Jorge y Omar), un media punta (Diego) y en la delantera: Iván, Douglas y Mazín.

Destacar en este encuentro el debut de tres juveniles con proyección, como son Joaquín, Zúñiga y Christian, así como el portero Zamora, de la U.D. Bellavista, Diego, de la Unión Deportiva y el palaciego Cachana. Todos ellos han jugado por primera vez con el At. Dos Hermanas, destacando en la primera parte el gol de Douglas, 1-0, en el minuto 16. Aunque las ocasiones de marcar fueron más.

La segunda parte fue muy igualada con oportunidades por ambos equipos, aunque los locales tuvieron más ocasiones. Por ello, en el minuto 84, Álvaro Guerra marcó el 2-0, y ya con el tiempo cumplido, el nazareno Ángel marcó en propia puerta el 2-1, en el desvío de una falta lanzada por el Pilas.

- Publicidad -

Buen partido del At. Dos Hermanas que, poco a poco, va saliendo de los puestos de descenso y sigue sumando. La próxima jornada visita al Pedrera.

Paradas 1- 2 PD Rociera

Por su parte, la PD Rociera se impuso 1-2 al Paradas en un partido en el que lo mejor fue el resultado,ya que no pasará a la historia por el mal juego de ambos equipos. Eso sí, la Rociera tuvo más acierto cara al gol y así lo demostró en el minuto cinco de partido, cuando en un ataque visitante con lanzamiento, Yoni pone el 0-1 en el marcador.

Éste fue el único tanto antes del descanso, aunque la Rociera pudo sentenciar el encuentro. Pero nada más comenzar la segunda parte, un ataque local al borde del area rival y Portillo marca el empate a uno. Un tanto que no animó al público presente ya que el juego no seguía siendo muy bueno, aunque el control era de la PD Rociera.

En el minuto 82, Manu Rey sería el encargado de marcar el gol de la victoria, 1-2, para los nazarenos. Un jugador que al final del partido fue expulsado por doble amarilla, cursando una importante baja para la próxima cita en la que recibirán en el Manuel Adame a la U.D. Bellavista. Con esta victoria la PD Rociera sigue sumando y se posiciona en primera posición y dejan atrás al Mairena, Morón y Bellavista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!