- Publicidad -
Inicio El Deporte Remontada épica del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Remontada épica del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Se impuso 6-5 en el Pabellón de Los Montecillos al Xerez Futsal.

0
remontada épica
- Publicidad -

La jormada 11 de la 2º División B de fútbol sala se ha saldado, en el grupo V, con una remontada épica del Nazareno Dos Hermanas. Se imponían en casa, en Los Montecillos, por 6-5 al Xerez Futsal.

Comienzo titubeante del Nazareno Dos Hermanas FS, que le valió empezar recibiendo el primer golpe del partido de las botas de Moi, en el minuto 5´. El xerecista culminó con ímpetu una jugada a la contra. Después, los de José Vidal se chocaron una y otra vez con el portero rival.

- Publicidad -

Tras un bajón físico acusado por el esfuerzo, los blancos volverían a recibir otro duro golpe cuando los gaditanos hacían el segundo en la salida de un córner. Cuando todo parecía presagiar una debacle, Miguel marcaría un tanto anestésico que haría a los nazarenos reengancharse al partido.

Pero la alegría duraría excesivamente poco, pues Xerez volvería a marcar solo cinco minutos después. Con los blancos tirando de heroica más que de cabeza, se consumirían los últimos minutos de la primera parte.

Segunda parte de alto voltaje

El comienzo de la segunda parte sería de alto voltaje hasta llegar a una remontada épica. En el minuto 23´y de nuevo a la contra Jaime haría cuarto en la cuenta de los azules, pero en el mismo minuto de juego respondería Josselbaink, poniéndola en el fondo de la red con un buen tiro raso.

Sin embargo, esto no serviría para acercarse al marcador, por que de nuevo Moi, después de la expulsión de Berna, marcaría el quinto para mantener la amplia ventaja. El partido adquiría emoción a ocho de final cuando también el jugador visitante Partida vería la segunda amarilla y igualmente el Nazareno DHFS la aprovecharía con el tanto de Manu, que pondría el tercero de los blancos.

Remontada épica al final

A partir ahí ya estaban plantados los cimientos de una de las remontadas de las que hace gala en este deporte. Con el juego de cinco y una gran actuación de ceutí Manu, que haría otros dos tantos, y daría el quinto a Miguel, los de José Vidal lograrían empatar el partido en menos de cinco minutos. P

ero no acabó ahí el partido, pues el Xerez ya con cinco faltas haría la sexta a 55  segundos del final. No falló Josselbaink del punto de doble penalti para consumar un autentica remontada, con la que la afición nazarena estalló de júbilo. El juego de cinco fue infructuoso para los azules en eso últimos segundos, terminando el encuentro con el seis a cinco y una remontada épica.

NAZARENO DOS HERMANAS FS: 6 Juanki; Migo, Miguel, Josselbaink y Manu -quinteto titular- Berna, Jesulito, Manuel, Alex, Varo, Jose Mari, Berna XEREZ FUTSAL: 5 Manuel; Jaime Llorente, Paquito, Jaime y Nene -quinteto titular- German, Partida, Pablo, Bryan, Moi, Tomate
Árbitros: Zambrana González y Cejudo Calahorro Goles: Moi 0-1 (5´) Pablo 0-2 (13´) Miguel 1-2 (14´) Paquito 1-3 (18´) Jaime 1-4 (23´) Josselbaink 2-4 (23´) Moi 2-5 (31´) Manu 3-5 (32´) Manu 4-5 (38´) Miguel 5-5 (38´) Josselbaink 6-5 (39´)
Fueron amonestados en el Nazareno DHFS: Josselbaink y doble amarilla de Berna
Fueron amonestados en el Xerez Futsal: Bryan, Manuel, Paquito y doble amarilla Partida Incidencias: Décimo primera jornada de Segunda División B. Ambiente de gala en las gradas del Fco. De Dios Jiménez para recibir al Xerez Futsal, y a un buen número de aficionados visitantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil