Los socialistas nazarenos refrendan el gobierno de coalición de Sánchez

Un 97,92 por ciento de los militantes nazarenos que votaron dijeron sí al gobierno de PSOE con Unidas Podemos.

0
70
militantes nazarenos

El PSOE ha sondeado este fin de semana a las bases del partido sobre la coalición de Gobierno de la Nación con Unidas Podemos y los socialistas nazarenos han dado su apoyo a la propuesta de Pedro Sánchez.

La participación de la militancia del PSOE de Dos Hermanas ha sido del 80,18 por ciento, entre las personas que optaron por emitir su voto en la Casa del Pueblo Joaquín Torres o los que prefirieron hacerlo por Internet.

En cuanto a los resultados, según los datos facilitados por la agrupación de Dos Hermanas, los socialistas nazarenos han votado en la casa del pueblo sí al gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos con un 97, 72 por ciento de los votos. Un 1,82 por ciento ha mostrado su rechazo, contando, además, con un porcentaje de 0,46 por ciento de votos blancos.

- Publicidad -

El PSOE nazareno desconoce el resultado de los socialistas nazarenos que se han  pronunciado de manera telemática, ya que el voto por Internet pasa directamente a la formación nacional.

A nivel nacional, la militancia socialista ha refrendado el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos con un 92 por ciento de votos a favor. Contando el sondeo con una participación del 63 por ciento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí