El Xerez Futsal visita al Nazareno Dos Hermanas F.S.

Será este sábado, día 23, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos.

0
xerez futsal

El Xerez Futsal visita al Nazareno Dos Hermanas F.S.  este sábado, día 23, a las 18:00 horas en el pabellón Fco. De Dios Jiménez, en el que se espera sea un partido con bastante afluencia.

Ya que sumado al apoyo que habitualmente los aficionados de Dos Hermanas brindan a su equipo, el equipo azul ha fletado un autobús de aficionados para trasladarse a la ciudad.

El Xerez Futsal está a cuatro puntos de distancia en la tabla de clasificación, por lo que una victoria supondría dejar un rival competitivo alejado de los puestos alto. Además de dar valor al punto que los blancos cosecharon en Amate en el derbi sevillano de fútbol sala

- Publicidad -

Ya que, según el técnico José Vidal, «es algo parecido a lo que nos pasó con el partido de Carranque, el punto lo haremos bueno, o no,  si conseguimos sacar el partido de casa, porque enlazaríamos una racha de siete puntos de nueve».

Para el técnico nazareno el Xerez Futsal es un equipo que «prácticamente lleva una línea, quitando el partido de la semana pasada; en la que sorprendió que perdiera contra Victoria Kent». La semana pasada, prosigue Vidal, «estaba a un punto nuestro, ésta nos hemos ido un poco más, aunque la diferencia de goles es similar». 

Se caracteriza por «partidos con pocos goles y tienen una defensa fuerte», mientras que «nosotros estamos teniendo partidos complicados también en casa, marcador ajustado, por lo que habrá que pelearlo y a intentar sacar los tres puntos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!