Ignacio López Reguera ‘Piñón’

Uno de los organizadores del homenaje anual en la U.D. Consolación.

0
ignacio lópez reguera

Ignacio López Reguera ‘Piñón’ es hijo del que fuera presidente de la U.D. Consolación en la temporada 1985-86, Antonio López Ortega ‘Piñón’. Una de las personas involucradas en el homenaje que cada año se organiza a las personas que han pasado durante su historia por el club y han colaborado en su engrandecimiento.

El próximo día 14 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebra una nueva edición del Homenaje Honorífico que cada año se realiza a personas que están y que ya no están, por su entrega y colaboración con la U.D. Consolación. Ignacio López Reguera ‘Piñón’ es uno de los organizadores de esta cita.

¿Cómo surge esta iniciativa de organizar estos homenajes anuales?
Se empezó a realizar hace cuatro años y todo fue iniciativa de Manuel Jiménez Rebollo. Su idea era y es la de rendir un merecido homenaje a todas las personas que están y las que ya no están con nosotros y que de alguna manera han colaborado con nuestro gran club.

- Publicidad -

¿Quiénes son las personas homenajeadas este año?
Este año se homenajea a Carmelo Gordón, Jaime Villalón, Antonio Cotán, ya fallecido, Manuel Cabrera, Juan Morales, Juan García, Joaquín López, también fallecido, Antonio M. Fernández y Manolo Bergara. Entre los homenajeados hay fundadores del club, jugadores, técnicos, directivos y/o colaboradores.

¿Cuál es la finalidad de este acto que se organiza cada año?
Recordar a todas esas personas que en su día fueron capaces de renunciar a su tiempo y emplearlo en ayudar a convertir la U.D. Consolación en el gran club que es hoy en día. Y que en la provincia de Sevilla esta barriada fuera conocida por este club de fútbol.

Queremos recordar a todas las personas que han hecho grande el club

¿Cuál es la mención más emotiva que vais a entregar?
Todas son muy emotivas y especiales, pero, por quedarme con alguna, la de mi tío Joaquín, ya fallecido, que ha colaborado durante muchos años con el club y era la persona encargada de organizar el trofeo Chocolatería-Churrería Ntra. Sra. de Valme. Una cita deportiva que tuvo bastante seguimiento en muchos clubes de la ciudad.

¿Qué supone este homenaje para las personas que lo organizan?
Este homenaje nos da fuerzas para seguir año tras año y es un punto de encuentro con muchas personas con las que nos encontramos al cabo de tantos años. A nosotros se nos queda una cara de felicidad, al igual que a los homenajeados y sus familias.

¿Qué cargos ostentan las personas organizadoras en la U.D. Consolación?
Manuel Jiménez y José Granado son delegados de campo. Todos los demás somos socios y tenemos jugando a nuestros hijos en algunos equipos del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!