Rafa López presenta su cartel de la Cabalgata de Reyes Magos

0
rafa lópez

La asociación Estrella de la Ilusión ha presentado el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de 2020. Para esta ocasión, siguiendo con la línea adoptada hace unos años de contar con artistas de Dos hermanas, ha sido realizado por el pintor Rafa López.

Una “experiencia muy gratificante poder hacer el cartel de esta fiesta que he vivido muy cerca desde niño y que ahora vivo con mi hija”. Para su elaboración Rafa López ha optado por el diseño gráfico, teniendo claro desde un principio “que el fondo debía ser blanco para separar las ilustraciones del texto”.

Rafa López, consciente de que “tendrá críticas positivas y negativas”, ha apostado por “un lenguaje artístico muy actual, mediante líneas, trazos y manchas de color”. Eligiendo, añade, “una gama de colores bastante saturada para acercar la obra al público infantil”.

- Publicidad -

Los tres Reyes Magos, protagonistas de esta creación, “se funden unos con otro en un juego de imaginación para que cada uno los vaya identificando”.
Desde la asociación, según su presidenta, Rosario Sánchez, “estamos muy satisfechos porque la obra ha captado la esencia de la fiesta”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!