La ordenanza de gestión de residuos prosigue su tramitación

Ya se ha superado el periodo de exposición pública sin que se hayan presentado alegaciones al texto normativo.

0
certificados penales

La Ordenanza de Gestión de Residuos Municipales prosigue su tramitación para ser aprobada. En la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha informado del periodo  exposición pública y trámite de audiencia al que se ha sometido.

Fue el pasado día 25 de octubre cuando se aprobó en junta de gobierno la consulta pública previa a fin de que las personas interesadas puedan realizar las aportaciones adicionales que consideren oportunas a la Ordenanza de Gestión de Residuos . 

Cuatro días después, se publicó en el tablón de anuncios de la sede electrónica la Consulta Pública Previa por un plazo de 10 días y, cerrado el plazo, no se han presentado alegaciones.

- Publicidad -

Entre otros asuntos, el concejal Delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha presentado para su aprobación el expediente de licitación del contrato de mejora de calle en la barriada de Condequinto. Concretamente en la prolongación de calle Fernando de Magallanes hasta Carretera de Utrera con un presupuesto base de licitación por un total de 104.680,51 euros.

A propuesta de la Delegación de Cultura y Fiestas, se ha adjudicado el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de planta enfriadora en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. La inversión total será de 69.999,99 euros.

En el capítulo de subvenciones, desde la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Lourdes López Sánchez, se han aprobado las correspondientes al Centro de Participación Activa de Personas Mayores en Fuente del Rey, por importe total de 1.085,17€ (31%), en concepto de aportación de la Junta de Andalucía. Siendo la aportación municipal por valor de 2.388,11euros (69%), del coste total del proyecto que asciende a un total de 3.473,28.

Del mismo modo, se ha aprobado otra subvención institucional al Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Montequinto. El coste del proyecto asciende a 13.024,8 euros; la aportación de la Junta de Andalucía es de 4.239,2 (33%); siendo la aportación municipal por valor de 8.785,6 (67%).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!