Doble cita liguera para los chicos y chicas del BM Montequinto

0
citas a domicilio

Jornada de citas a domicilio para los equipos senior, masculino y femenino, del BM Montequinto. El conjunto senior masculino de BM Montequinto recibe este sábado, día 16, en el Pabellón Municipal a CD Melilla Virgen del a Victoria, séptimo clasificado en el Grupo F de Primera Estatal.

Los quinteños ocupan la decimotercera plaza, con cuatro puntos tras una victoria, dos empates y cinco derrotas. Los melillenses, por su parte, suman ocho puntos gracias a tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de liga y previsto a las 19:00 horas será arbitrado por Aitor Molina García y Javier Gomariz Ramos.

- Publicidad -

El enlace para seguir el encuentro es el siguiente: https://youtu.be/ORBBCVboNuw

Equipo senior femenino

En esta jornada de citas a domicilio, el equipo senior femenino de BM Montequinto jugará este sábado, día 16, con BM Triana, un duelo que promete grandes emociones.

Las quinteñas suman seis puntos tras cuatro jornadas, gracias a tres victorias y una derrota, lo que las coloca segundas en la clasificación provisional del Grupo B de Primera Nacional. Las «trianas» son cuartas, con cuatro puntos logrados con dos victorias y dos derrotas.

El encuentro, fijado para las 19:30 horas en el Pabellón CD El Paraguas, será arbitrado por Álvaro García Santos y José Luis Algaba Ramírez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!