Visita al feudo canario de las líderes de Superliga de voleibol

Las pupilas de José Manuel González se enfrentarán el sábado a las 18:00 horas a Sanaya Libby,s La Laguna.

0
visita al feudo canario

Nueva jornada de Superliga Iberdrola para Cajasol Juvasa Voley que realiza una visita al feudo canario de las líderes de Superliga. Viajarán hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al todopoderoso Sanaya Libby,s La Laguna. Único equipo de la competición que mantiene a cero su casillero de derrotas tras cinco jornadas disputadas y que ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Cajasol Juvasa Voley quiere volver al nivel que alcanzó en sus partidos ante Haro y Algar tras la derrota en casa de la pasada semana ante Kiele Socuéllamos por 1-3. Las jugadoras han entrenado duro durante toda la semana y han perfeccionado las tácticas de Magú para volver a competir a gran nivel ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El conjunto tinerfeño llegará al partido ante el conjunto nazareno en un gran momento de forma tras vencer en la cancha de AD Algar pro 1-3, desplegando un magnífico voleibol ante un rival que compite cada set a un buen nivel.

- Publicidad -

Para el técnico José Manuel González ‘Magú’ se trata de un “desplazamiento complicado ya que Haris se ha reforzado muy bien con vistas a ganar un título. Han fichado muy bien en ataque con jugadoras de bastante físico, teniendo el duo de atacantes más fuerte de Superliga».

Por ello, en esta visita al feudo canario de las líderes de Superliga, «esperamos un Haris más fuerte que nunca, con todas sus experimentadas jugadoras muy enchufadas durante el transcurso de todo el partido como vienen haciéndolo las últimas jornadas. Además, cuentan con una central canadiense en el puesto de central, una jugadora que suma mucho en bloqueo y ofensivamente».

Desde el Cajasol, añade Magú, lo que «intentaremos es romperles esa racha positiva a través de recuperar nuestro nivel de hace dos semanas, tratando de dar mucha continuidad en defensa y en el saque. Mantener la mentalidad competitiva en cada set hasta el final ayudaría a llegar con vida en los puntos finales e intentar sacar puntos para volver a retomar confianza”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!