- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Estrella presenta los actos de su 50 aniversario

La Estrella presenta los actos de su 50 aniversario

La agrupación musical ha programado un intenso año de actividades.

0
la estrella
- Publicidad -

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella ha presentado los actos de su 50 aniversario. Se celebrarán desde este mes de noviembre al mismo periodo de 2020, contando con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

Los actos comenzarán el día 16, fecha en la que se fundó la banda en 1969, con una convivencia de componentes, familiares y hermandades. Así lo ha adelantado el director de la formación, Ángel Ramírez, quien también ha informado de la puesta en marcha de unos cursos de catequesis para la confirmación de sus componentes.

- Publicidad -

El día 21 se presentará el cartel y el logo que ha diseñado Juan Miguel Martín Mena. Mientras que en diciembre se celebrará una misa de aniversario, coincidiendo con los 60 años de la Virgen de la Estrella.

En enero se presentará el noveno disco de la agrupación, el día 18 en el teatro. Y en febrero se acercará la historia de La Estrella a los colegios de la ciudad. En marzo hay programada una exposición en La Almona y un certamen de bandas en el auditorio.

Se ha programado en el mes de abril un almuerzo de confraternidad; en junio, convivencia con la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Galaroza; en el mes de octubre, concierto en la Ermita del Rocío; y misa de cierre de actos en noviembre de 2020.

Otras citas
La agrupación musical también trabaja en un ciclo de conciertos y conferencias, en ensayos solidarios a beneficios de la Operación Potito de la Hermandad de La Borriquita o en la edición de un libro.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil