- Publicidad -
Inicio Aulas Las charlas para las familias ya visitan los centros educativos

Las charlas para las familias ya visitan los centros educativos

Ya hay fijadas cuatro citas hasta el mes de diciembre.

0
charlas para familias
- Publicidad -

El Programa Municipal de Formación para Madres y Padres oferta, este curso escolar 2019-20, charlas para las familias en los centros de Primaria y Secundaria de Dos Hermanas.

La primera cita será el día 18 con la ponencia Y…llegó la adolescencia, en el C.C. Nuestra Sra. de la Compasión, a las19:30 horas. Ese mismo día, a las 17:30, tendrá lugar en el CEIP Gloria Fuertes de Montequinto la charla Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios. Hábitos de estudio.
El día 26 de este mes se abordará La familia: escuela de vida (Habilidades para nuestro día a día) y se hará en el CEIP San Fernando, de Fuente del Rey, a las 9:00 horas.

- Publicidad -

Mientras que el IES Olivar de La Motilla acogerá el día 2 de diciembre, a las 18:00, la ponencia Y… llegó la adolescencia.

Las personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con el centro correspondiente para reservar plaza.

Asimismo, ha finalizado la primera cita del taller de Estimulación del lenguaje oral en casa, que ha contado con una buena participación de las familias. Estas han mostrado una gran satisfacción por el desarrollo del mismo, así como por los contenidos trabajados.

En el próximo mes de febrero tendrá lugar una nueva convocatoria del mismo. Más información, escribiendo a spm@doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil