- Publicidad -
Inicio Aulas La Plataforma de Buenas Experiencias Educativas llega a los centros

La Plataforma de Buenas Experiencias Educativas llega a los centros

0
plataforma de buenas experiencias educativas
- Publicidad -

La Concejalía de Igualdad y Educación sigue este curso escolar 2019-20 en la línea de presentar a todo el alumnado de los centros educativos de la localidad la Plataforma de Buenas Experiencias Educativas de Dos Hermanas.

Esta plataforma es una iniciativa del Ayuntamiento con el objeto de dar a conocer y visibilizar buenas experiencias educativas, que realiza el profesorado en los centros de la ciudad.

- Publicidad -

La actividad denominada El Lado Bello de Educar y que ya está en marcha, retoma la fórmula de pasar clase por clase para causar una mayor sorpresa en el alumnado y conseguir así que el mensaje llegue más. A cargo de la compañía Vuelta y Vuelta Teatro, una actriz y un músico se harán pasar por maestros sustitutos y explicarán a los niños, niñas, profesores y profesoras en qué consiste la plataforma con una canción final.

La actividad tiene una duración muy breve, unos siete minutos, haciendo un recorrido en cada colegio, por todas las clases desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria y en Educación Secundaria para 1º de la ESO.

Esta Plataforma de Buenas Experiencias Educativas de Dos Hermanas se puede visitar, con sus diferentes proyectos, en el portal web https://educaciondh.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil